Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A mi me gustan mucho las de Nextbase pero no tengo muy claro lo de pasarle tanto cable al coche recién sacado de fábrica. Me da palo que me abran cubiertas...Yo lo estoy valora do. Ckmonoceis alguna de calidad?
A mi me gustan mucho las de Nextbase pero no tengo muy claro lo de pasarle tanto cable al coche recién sacado de fábrica. Me da palo que me abran cubiertas...
Cuanto tiempo total de grabación tiene?Al final después de mucho investigar me he decidido a poner este modelo de cámara.
Queda de lujo. Para que se vea es necesario sacar la pestaña de la cámara del retrovisor pero no se nota casi nada. Los cables no se ven y queda muy bien. Graba en 4k tanto por la cámara delantera como por la trasera. Metí los cables por el pilar latera izquierdo para conectarla a la corriente. Quiero engancharla a los fusibles pero por ahora está en el encendedor y no se nota nada. Para la cámara trasera pasé los cables por el techo. La instalación es muy sencilla. La trasera se ve un poco oscura porque tinté los cristales. La delantera con una calidad de imagen increíble. Trae también un gps para localizar el coche aunque no lo he instalado.
Para quien crea que el coche ya tiene suficientes pantallas no le recomiendo esta cámara porque la pantalla es todo el retrovisor.
Yo coloque una conectada a una batería externa de móvil y duraba varios días grabando por si te sirve de ayudaAlguien recomienda alguna que grabe 360°?. Me interesa sobre todo grabar en parado, por tema de vandalismo.