Cuidado del coche exterior

maguhur

Forero Novato
Motor
MHEV 140 CV EDC
Versión
Techno
Color
Negro Brillante
Yo creo que merece la pena dependiendo del color, el mío al ser negro brillante creo que le sirve mucho y resalte del brillo.

Por ahora me han dado 2 presupuestos, uno de 400€ (este incluye todo hasta neumáticos me dicen) y otro de 150€, como no estoy muy puesto en el tema me gustaría saber por donde van los tiros, soy de Sevilla por si alguien de aquí le haya hecho uno al coche y me pudiera recomendar. Gracias!
 

Joseph08

Forero Activo
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Yo creo que merece la pena dependiendo del color, el mío al ser negro brillante creo que le sirve mucho y resalte del brillo.

Por ahora me han dado 2 presupuestos, uno de 400€ (este incluye todo hasta neumáticos me dicen) y otro de 150€, como no estoy muy puesto en el tema me gustaría saber por donde van los tiros, soy de Sevilla por si alguien de aquí le haya hecho uno al coche y me pudiera recomendar. Gracias!
Yo también soy de la provincia de Sevilla, donde te dieron los presupuestos?? Y si alguien que también sea de Sevilla y tenga el gris pizarra satinado y lo ha llevado a algún sitio a lavar que comente su experiencia. Se lo agradecería
 

A. Millán

Forero Activo
Ubicación
Alcalá de Guadaira (Sevilla)
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Yo también soy de la provincia de Sevilla, donde te dieron los presupuestos?? Y si alguien que también sea de Sevilla y tenga el gris pizarra satinado y lo ha llevado a algún sitio a lavar que comente su experiencia. Se lo agradecería
Otro de al provincia de Sevilla, pero el mio es el gris pizarra sin satinado.
 

maguhur

Forero Novato
Motor
MHEV 140 CV EDC
Versión
Techno
Color
Negro Brillante
Hola pues uno en DZS Detail, es San José de la Rinconada, me dijeron que sobre 150€ pero tendría que llevar el coche para darme uno exacto y otro Mauri Motor que fue el de 400€, al final no me he decidido creo que voy a intentar aplicar alguna cera especial o algo yo mismo, porque duerme en cochera y no esta tanto tiempo fuera, si alguien tiene alguna recomendación sobre como realizarlo se lo agradezco, pero no me voy a meter en pulirlo ni nada, solo lavarlo muy bien y aplicar algún producto que no sea muy agresivo.
 
Arriba