Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Buenos días!, ¿Por casualidad lo has comentado en el taller o has encontrado la solución al problema??.. llevo algo de tiempo escuchando esos "crujidos" en la parte trasera. Pensé que era la puerta trasera (lado copiloto), pero no... viene como del maletero, de los asientos.. he probado a vaciar de todo el maletero, inclinar los asientos, deslizarlos, los reposacabezas... nada, ahí sigue el ruidito... es bastante incómodo. El miércoles tengo cita en el taller, a ver que me dicen...Buenas a todos! A alguien le ocurre que tenga crujidos en la parte trasera del coche?? No sé si es algo del portón del maletero o de los asientos o puede ser otra cosa.......
Mira este tema a ver si te sirve CopelasBuenos días!, ¿Por casualidad lo has comentado en el taller o has encontrado la solución al problema??.. llevo algo de tiempo escuchando esos "crujidos" en la parte trasera. Pensé que era la puerta trasera (lado copiloto), pero no... viene como del maletero, de los asientos.. he probado a vaciar de todo el maletero, inclinar los asientos, deslizarlos, los reposacabezas... nada, ahí sigue el ruidito... es bastante incómodo. El miércoles tengo cita en el taller, a ver que me dicen...
Gracias por la info!, aunque el sonido que hace el mio es mas un crujido continuo (a baja o alta velocidad), como de plástico. De todas formas no descarto que sea de eso, ya que suena por ahí, zona rueda trasera izquierda mas o menos.. a ver que me dicen el Miércoles...Mira este tema a ver si te sirve Copelas
Buenos días!, ¿Por casualidad lo has comentado en el taller o has encontrado la solución al problema??.. llevo algo de tiempo escuchando esos "crujidos" en la parte trasera. Pensé que era la puerta trasera (lado copiloto), pero no... viene como del maletero, de los asientos.. he probado a vaciar de todo el maletero, inclinar los asientos, deslizarlos, los reposacabezas... nada, ahí sigue el ruidito... es bastante incómodo. El miércoles tengo cita en el taller, a ver que me dicen...
Que pasó al final? Que te dijeron? Es bueno contar las cosas por aquí, ya que así podemos tener todos más información.Pues a ver que me dicen el Miércoles, pero vamos, tiene toda la pinta... cuando llevas un rato no, pero cuando llevas un par de horas conduciendo, te toca las pelo***...
, ya actualizaré con lo que me digan.
En eso mismo estoy yo, algún forero por aquí se las cambiaron las copelas y se solucionó el problema.Buenos días!. Bueno, vayamos por partes, esto ya lo conté en un post anterior. Primero me dijeron que el ruido era por la cerradura de la puerta del maletero, que no encajaba bien. Me cambiaron la cerradura y nada, seguía sonando. Entonces me propusieron en el concesionario, dejar el coche allí para seguir mirándolo y me daban un coche de sustitución. Ayer mismo (después de 2 semanas y media) me llamaron para decirme que tienen que cambiar las copelas (solo me tendrían que cambiar una, pero por si acaso me cambian la de los dos amortiguadores). Pero (siempre hay un pero), por lo que me cuentan, van a tardar en llegar los recambios. Entonces me proponen llevarme el coche y me avisarán cuando estén las piezas para sustituirlas.
En todo caso, sustituir las copelas, según me dicen, no garantiza nada, es decir, es posible que después del cambio siga el ruido (que espero que no), entonces tendrán que seguir mirando e incluso hablar con la central de Renault a ver que dicen...
Hola, a mí en dos días llegaron, y el tercer día me entregaron el coche ya cambiadas, y a día de hoy no tengo el ruido ese tan molesto, eso de que les han llegado los tornillos? Los tornillos son los mismos que tienes, las copelas son unas gomas huecas en las que entra y sale el vástago del amortiguador, es ahí donde se produce el ruido, se resecan y agrietan, yo hablé con el mecánico de Renault y me dijo que podía haberlas engrasado y el ruido se quitaría, pero que volverían a sonar, y me cambió las dos aunque solo sonaba la izquierda.¿Cuanto tardó el concesionario en pedir las piezas hasta que os llamaron para hacer el cambio??... ya llevan 3 semanas sin decirme nada, solo que había llegado los tornillos pero no las copelas... parece que voy en una c15... desesperado!.
¿Cuanto tardó el concesionario en pedir las piezas hasta que os llamaron para hacer el cambio??... ya llevan 3 semanas sin decirme nada, solo que había llegado los tornillos pero no las copelas... parece que voy en una c15... desesperado!.
Que lamentable que solo cuando les amenazas se lo toman en serio, revisa bien todo cuando vallas a recogerlo, suerte.Bueno, al final me he tenido que poner serio con el concesionario. Soy paciente con estas cosas, pero es que ya 3 semanas... Ayer fui al concesionario en persona y me dijeron lo mismo, que si no habían llegado las piezas, que de todas formas no tenían coche de sustitución disponible, etc etc... Le dije a la recepcionista del taller que las reclamara o que hablara con algún responsable del taller para que lo hiciera, o iba a poner reclamaciones al Concesionario y una reseña negativa en google (me fijé que eran todas con 5 estrellas y positivas, que casualidad jijiji). Pues bien, me han llamado hoy a las 8:50 que ya tienen todo, coche de sustitución incluido y cita para el Lunes. Próximamente más... que lucha![]()
Bueno, al final me he tenido que poner serio con el concesionario. Soy paciente con estas cosas, pero es que ya 3 semanas... Ayer fui al concesionario en persona y me dijeron lo mismo, que si no habían llegado las piezas, que de todas formas no tenían coche de sustitución disponible, etc etc... Le dije a la recepcionista del taller que las reclamara o que hablara con algún responsable del taller para que lo hiciera, o iba a poner reclamaciones al Concesionario y una reseña negativa en google (me fijé que eran todas con 5 estrellas y positivas, que casualidad jijiji). Pues bien, me han llamado hoy a las 8:50 que ya tienen todo, coche de sustitución incluido y cita para el Lunes. Próximamente más... que lucha![]()