Control Presión de Neumáticos

amstel

Forero Novato
Motor
MHEV 140 CV EDC
Versión
Techno
Color
Gris Pizarra
No consigo ver la presión de los neumáticos, ni en la pantalla multimedia ni en el cuadro moviendo la rueda, me sale consumo, distancia, ... pero no la presión de los neumáticos, ¿Hay que configurar algo?

Gracias y saludos
 
  • Me Gusta
Reacciones: MBH

jalo12

Forero Novato
Motor
MHEV 140 CV EDC
Versión
Techno
Color
Blanco Glaciar
Hola. Probablemente, tu ciche no tenga esa opcion. Solo tienes la posibilidad de conicer algun posible pinchazo o bajada grande de presion, sin induxar conxretamente de la rueda en cuestion. A mi parecer un fallo bastante grande, para este tipo de coxhes.
 

joandudu

Forero Experto
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado + t. Negro
Tienes que ver si tu coche trae esa opción, y si la trae en la pantalla grande en coche te aparece
 

MBH

Forero Activo
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado + t. Negro
Yo creo que es lo que se llama control de presión indirecta , o sea es como un test, ,lo seleccionas en el menú y lo inicias y te dice si son correctas creo que lo llevan todas las versiones.
Ni lo he probado aún. Lo miro si puedo hoy y os digo
 

MBH

Forero Activo
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado + t. Negro
Es así , reinicias cuando compruebas y el coche te avisa si hay anomalias
 

Tonivall

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Las versiones Spirit Alpine de Full Hubryd llevan control de presión directa y puedes ver la presión exacta de cada neumatico. El resto de versiones llevan control indirecto de la presión. Lo calculan al girar las ruedas y no dan un valor . Solo un aviso cuando una de ellas ha de girar !
 

Tonivall

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Las versiones Spirit Alpine de Full Hubryd llevan control de presión directa y puedes ver la presión exacta de cada neumatico. El resto de versiones llevan control indirecto de la presión. Lo calculan al girar las ruedas y no dan un valor . Solo un aviso cuando una de ellas ha de girar mas que las otras !
 

RandeX

Forero Habitual
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Blanco Nacarado
Las versiones Iconic a secas también llevan el control de presión directa, en la pantalla puedes ver a que bares está cada rueda.
 

RandeX

Forero Habitual
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Blanco Nacarado
Mi coche la lleva directa
El mío también, Iconic a secas, lo que tengo que hacer es quitarle presión a las ruedas delanteras porque ahora con el verano en el viaje de domingo tenía las delanteras a 2,8-2,9
 

DiEgUcU

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Gris Pizarra
Yo tengo un medidor de presión y de momento coincide con lo que aparece en pantalla.
 

JoseTH

Forero Novato
Ubicación
Cádiz
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Gris Pizarra + t. Negro
A proposito ¿que presión deben tener los neumáticos?
 

juan89

Forero Habitual
Ubicación
Illescas (Toledo)
Motor
MHEV 140 CV
Versión
Techno
Color
Gris Pizarra
El mío también, Iconic a secas, lo que tengo que hacer es quitarle presión a las ruedas delanteras porque ahora con el verano en el viaje de domingo tenía las delanteras a 2,8-2,9
La presión de los neumáticos hay que medirla siempre con el neumático frío.
 

joandudu

Forero Experto
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado + t. Negro
La presión de los neumáticos hay que medirla siempre con el neumático frío.
También afecta la zona donde este el coche ,también , invierno o verano , sótano o en la calle etc.
 

RandeX

Forero Habitual
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Blanco Nacarado
La presión de los neumáticos hay que medirla siempre con el neumático frío.
Si claro, si cuando yo me monto en el coche marca las delanteras 2,6 o 2,7 la trasera derecha 2.5 y la otra 2,3 lo que pasa es que al calentarse y ahora que ya está empezando hacer más calor pues como es evidente sube. Tampoco me interesa ahora quitarle presión ya que el coche se queda parado toda la semana y a veces un poquito más ya que no lo suelo coger entonces de momento prefiero tenerlo con las presiones un pelín más altas. De todas maneras cuando llegue el calor fuerte lo más probable es que le quite presión.
 

RandeX

Forero Habitual
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Blanco Nacarado
También afecta la zona donde este el coche ,también , invierno o verano , sótano o en la calle etc.
Exacto, hay muchos condicionantes... si lo tienes al sol los neumáticos su presión son superiores porque lo calienta. El mío está en garaje entonces pues cuando lo cojo y marca la presión se que son en frío.
 

hugofdez2

Forero Activo
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
a alguien no le aparece esto en la pantalla? es que no me aparece nada de los neumáticos en esta pantalla...
1686581698274.png
ni aquí. a mi me aparece otra cosa
1686581756401.png
 

joandudu

Forero Experto
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado + t. Negro
A mi me aparece lo mismo en una pantalla como en la otra
 
Arriba