Control de velocidad adaptativo Renault austral techno espíritu alpine

rufomartin

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Buenas a todos. Me he comprado este coche y no lleva el control de velocidad adaptativo. He preguntado a Renault si podía ponerlo antes de entregarlo, y pagar el extra. Me dicen que sino viene de fabrica no. Tb me ha dicho que puede ser q se pudiera poner pq tiene la cámara delantera. Creía q con una actualización o algo así se podría solucionar. Entiendo q oras cosas no pero esto, pq no pueden. Alguien lo ha hecho o sabe algo de este tema?
 

Joselin

Forero Activo
Motor
MHEV 140 CV EDC
Versión
Techno
Color
Azul Rayo + t. Negro
Será porque le falta algún radar.
 

inakojb

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado
Buenas a todos. Me he comprado este coche y no lleva el control de velocidad adaptativo. He preguntado a Renault si podía ponerlo antes de entregarlo, y pagar el extra. Me dicen que sino viene de fabrica no. Tb me ha dicho que puede ser q se pudiera poner pq tiene la cámara delantera. Creía q con una actualización o algo así se podría solucionar. Entiendo q oras cosas no pero esto, pq no pueden. Alguien lo ha hecho o sabe algo de este tema?
El control de velocidad adaptativo está compuesto por diferentes componentes que seguramente sean cámaras,radares, calculadores y seguro que alguno más aparte lleva un software para controlar todo eso . Sino lo lleva vea complicado que se pueda instalar ya que afecta a la seguridad y a la conducción del coche.
 

Rollerlog

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Azul Rayo
Buenas a todos. Me he comprado este coche y no lleva el control de velocidad adaptativo. He preguntado a Renault si podía ponerlo antes de entregarlo, y pagar el extra. Me dicen que sino viene de fabrica no. Tb me ha dicho que puede ser q se pudiera poner pq tiene la cámara delantera. Creía q con una actualización o algo así se podría solucionar. Entiendo q oras cosas no pero esto, pq no pueden. Alguien lo ha hecho o sabe algo de este tema?
Tan sencillo como que a tu coche le falta hardware para hacer dicha función. Los que llevan regulador de velocidad adaptativo llevan dos radares frontales integrados en el mismo módulo. (uno de corto alcance y amplia apertura y otro de menos apertura pero de más alcance). Luego la centralita de control es diferente como es de esperar. Y por último se hace una calibración muy delicada del sistema en fábrica. Así que no, o compras el coche con el sistema o te puedes ir olvidando de montarlo a posteriori, es imposible.
 
Arriba