Consumos

RandeX

Forero Habitual
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Blanco Nacarado
Buenos dias a tod@s, despues de casi 2 semanas de uso me he dado cuenta que cuando compruebo los consumos en la pantalla Driving eco no me aparece ninguna informacion en cuanto al historial ni trayecto . Ni consumo medio ni nada en el historial ( sin haber borrado nada previo). Hay que activarlo de alguna manera para que lo registre ?
A ver si alguien sabe algo.
Gracias.
Dale a nuevo trayecto y se iniciará uno nuevo, si a partir de hacer eso siempre ya te sale perfecto, pero el contará desde que le diste a nuevo trayecto. Yo cada vez que hago un viaje le doy a nuevo trayecto para ver cuanto consume y cuanto va en eléctrico.
 

dellu

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Azul Rayo + t. Negro
Dale a nuevo trayecto y se iniciará uno nuevo, si a partir de hacer eso siempre ya te sale perfecto, pero el contará desde que le diste a nuevo trayecto. Yo cada vez que hago un viaje le doy a nuevo trayecto para ver cuanto consume y cuanto va en eléctrico.
Gracias por la informacion, voy a hacerlo.
 

joandudu

Forero Experto
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado + t. Negro
Dale a nuevo trayecto y se iniciará uno nuevo, si a partir de hacer eso siempre ya te sale perfecto, pero el contará desde que le diste a nuevo trayecto. Yo cada vez que hago un viaje le doy a nuevo trayecto para ver cuanto consume y cuanto va en eléctrico.
Gracias compañero
 

joandudu

Forero Experto
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado + t. Negro
Un poco alto,no? no tengo ni idea de cuanto debe de consumir, lo mismo está en su línea pero para ser un híbrido y en ciudad parece un poco alto.
Depende del zapato , a mi algún viaje también me salen medias altas
 

RandeX

Forero Habitual
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Blanco Nacarado
Ya andas ya, en poc9 más de 2 meses
Y porque no lo uso todos los días... antes me hacía 250km a la semana para ir a trabajar y ahora voy en bus porque me pilla cerca de casa. Mis viajes entre ida y vuelta son casi 1000km.
 

dellu

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Azul Rayo + t. Negro
Te sirvió? @dellu

No se si @joandudu lo has probado.
Buenos dias, en relacion a tu pregunta el consumo del ultimo trayecto si que me aparece lo que no me aparece es el historico desde el primer dia. El coche lleva 400 km y solo consta el consumo del ultimo trayecto el resto aparece unas lineas continuas pero sin datos. Y me imagino que deberia aparecer desde el primer kilometro. Cuando vaya la semana que viene a por la documentacion original le preguntare al vendedor.
Pero de nuevo gracias por las indicaciones.
 

vimanudo

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra
Hay un poco de controversia con el tema de las levas. Según el manual para una conducción ECO (en el modo eco) lo que recomienda no es precísamente regenerar con las levas, si no llevar la retención al mínimo y usar lo que llaman el modo "vela" es decir, soltar el pie del acelerador y dejar deslizar el coche anticipándose a una rotonda, semáforo o lo que sea, de hecho te sale en la pantalla un indicador con un pedal y un pie indicándote que dejes de acelerar, el caso es que yo he probado y me sale menos consumo sin retención y dejando deslizar el coche que usando las levas, las veo más útiles para una bajada pronunciada y no tener que ir frenando. Repito claramente el manual para conseguir consumos en modo eco recomienda SIN RETENCIÓN. Seguiré probando en el mismo trayecto, de momento estoy bastante seguro que consume menos dejando deslizar los últimos metros, se desliza con una suavidad como si flotara. Seguiremos aprendiendo y experimentando. Habéis notada bajada de consumo con los kms?? el mio tiene 200 kms aún pero pensé que consumiría algo menos.
 

Miguelbh

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno
Color
Blanco Nacarado
Yo llevo ya 6500 kms y si que he notado bajada en el consumo. Ahora mismo de media, me esta indicando 5.2 litros. La conducción es tranquila y combinada, autopista, carretera doble sentido y ciudad.
 

joandudu

Forero Experto
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado + t. Negro
Hay un poco de controversia con el tema de las levas. Según el manual para una conducción ECO (en el modo eco) lo que recomienda no es precísamente regenerar con las levas, si no llevar la retención al mínimo y usar lo que llaman el modo "vela" es decir, soltar el pie del acelerador y dejar deslizar el coche anticipándose a una rotonda, semáforo o lo que sea, de hecho te sale en la pantalla un indicador con un pedal y un pie indicándote que dejes de acelerar, el caso es que yo he probado y me sale menos consumo sin retención y dejando deslizar el coche que usando las levas, las veo más útiles para una bajada pronunciada y no tener que ir frenando. Repito claramente el manual para conseguir consumos en modo eco recomienda SIN RETENCIÓN. Seguiré probando en el mismo trayecto, de momento estoy bastante seguro que consume menos dejando deslizar los últimos metros, se desliza con una suavidad como si flotara. Seguiremos aprendiendo y experimentando. Habéis notada bajada de consumo con los kms?? el mio tiene 200 kms aún pero pensé que consumiría algo menos.
Buen aporte, muchas gracias
 
Arriba