Consumo primer viaje 500 km

calamaro72

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno
Color
Blanco Glaciar
Primer viaje 500 km Calafell (Tarragona - La Marina (Alicante )
Conclusiones :
Aceleracion : excelente ,cuando necesitas es instantánea ,de lo mejor , mucho mucho mejor que mi Tarraco anterior
Centrado de carril y crucero adaptativo :muy bueno ,fiable y cómodo , es un gran aliado en viajes largos por autopista , el único inconveniente es que con lluvia fuerte ,una vez en el viaje se desactiva , es mucho más fino de guiado que el del grupo VAG
Tirones :en conducción en ciudad y suave nada de nada , en aceleraciónes fuertes se nota la retención y posterior tirón , no es grave pero se nota , aspecto a mejorar
Balanceos , algo más que mi anterior Tarraco pero poco , compensa la ganancia en confort , la suspensión del Tarraco era muy dura
Consumo 6.0 , haciendo casi todo autopista y un ratito ciudad en Elche no está mal
Puesto el control de crucero todo el tiempo entre 110 y 120 , salvo algún momento a140 ,muy puntual velocidad legal

Adjuntos

• IMG_6892.jpeg
    IMG_6892.jpeg
    75,2 KB · Visitas: 79
Yo he llegado de viaje de turismo por Salamanca, Avila, Valladolid, Burgos... durante 8 dias y 2300 km todo autopista a 140/150 y un consumo total de 6,4l

Yo he llegado de viaje de turismo por Salamanca, Avila, Valladolid, Burgos... durante 8 dias y 2300 km todo autopista a 140/150 y un consumo total de 6,4l
buen consumo para esas velocidades

Con esa velocidad media, consumo muy bueno

Yo ando en un consumo parecido, pero si ando con pies de plomo, la orografía de Galicia es muy jodida para sacar buenos consumos. Lo más normal si andas un pelín alegre es andar en 6,5/6,7

ayer viaje de costa de bizkaia a Madrid ir y volver (800km), 6.5l. Teniendo en cuenta que tengo que subir dos puertos de montaña... y velocidad de autovia 120-140km/h. Puse el modo sport en los puertos unicamnete, el resto comfort. Aire climatizador a toda leche a la vuelta

Vuelta, más velocidad media , igual consumo

Adjuntos

• IMG_7144.jpeg
    IMG_7144.jpeg
    93,3 KB · Visitas: 41
Volver