Comprar o no

Segundo

Forero Novato
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Rojo Deseo + t. Negro
Buenas tardes a todos, estoy dudando si comprar el Austral Alpine o el Ford Kuga, por los comentarios veo que hay problemas de inyección, calambres, ruido al abrir las puertas, etc, los que ya lo tenéis con bastantes kilómetros me podéis asesorar pues no es una inversión menor, gracias
 

fazerman

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado
Dificil asesorar. Yo he tenido Ford Mondeo y Ford Focus, el Kuga para mi era la elección más probable pero se me cruzó el Austral. Los problemas que reportas son ciertos, pero de los que comentas que me parece más grave es el de los inyectores y según tengo entendido fue una partida mala del proveedor en una tirada de los fabricados a finales de 2022 o principios de 2023. Si me equivoco que me corrija algún forero.

Lo demás son cosas que se van mejorando y sobre los que no puedo hablar porque en mi caso no he sufrido nada de eso. Yo estoy encantado, y desde mi experiencia solo he tenido cosas que se solucionan y que me han pasado en otras marcas, como en Ford.

Lo que sí te recomiendo es que pidas una prueba, a mi me ayudó bastante. Por ejemplo para ver el modo de conducción, es totalmente distinto a cualquier otra cosa que yo había probado y a mi me encantó, me quedé loco. Pero entiendo que haya gente que no le guste o que prefiera otra cosa. Mi mujer, por ejemplo, ya no quiere ni oir hablar de coger el antiguo, es comodisimo.

Lo dicho, pruebalo, mira a ver lo que para tí es indispensable en un coche y decide.
 

Segundo

Forero Novato
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Rojo Deseo + t. Negro
Muchas gracias, estoy esperando a que me avisen para probarlo, ya lo hice con el Kuga híbrido enchufable y estaba muy bien, sobre todo no daba tirones al ir subiendo de marcha
 

A. Millán

Forero Activo
Ubicación
Alcalá de Guadaira (Sevilla)
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Buenas. Yo tengo el ICONIC SPRIT ALPINE de noviembre de 2022 y la verdad es que aunque lo tengo en venta, estoy encantado con el. No he tenido problemas de nada. Lo único, el ruido que hay aerodinámico que algunos tienen y otros al parecer no. Pero nada grave ni molesto. Por lo demás, nada de inyectores, nada electrónico, ningún aviso raro y ambas pantallas van genial.
 
Arriba