simplemente una pregunta, en tema de climatización ¿que tal funciona?
J jostom Forero Novato Motor E-Tech HEV 200 CV Versión Iconic Espirit Alpine Color Rojo Deseo + t. Negro 25 Febrero 2023 #1 simplemente una pregunta, en tema de climatización ¿que tal funciona?
G guio Forero Activo Motor MHEV 140 CV EDC Versión Techno Color Gris Pizarra 25 Febrero 2023 #2 De maravilla. Con el ok google le pides que encienda la calefacción y la regula genial según la temperatura de fuera para tener el máximo comfort
De maravilla. Con el ok google le pides que encienda la calefacción y la regula genial según la temperatura de fuera para tener el máximo comfort
J jostom Forero Novato Motor E-Tech HEV 200 CV Versión Iconic Espirit Alpine Color Rojo Deseo + t. Negro 25 Febrero 2023 #3 ahora veremos en verano como funciona el frio
J josemanuel Forero Novato Ubicación Sevilla Motor MHEV 140 CV EDC Versión Techno Color Gris Pizarra 3 Marzo 2023 #4 Que orden le dais para encender el clima con ok Google? Yo puedo cambiar la temperatura por voz, pero encender no
Que orden le dais para encender el clima con ok Google? Yo puedo cambiar la temperatura por voz, pero encender no
G guio Forero Activo Motor MHEV 140 CV EDC Versión Techno Color Gris Pizarra 3 Marzo 2023 #5 Ok google pon la calefacción
MBH Forero Activo Motor MHEV 160 CV EDC Versión Techno Espirit Alpine Color Blanco Nacarado + t. Negro 3 Marzo 2023 #6 Yo le digo que encienda el aire acondicionado, Y para quitarlo que lo apagué, pero me deja el ventilador. Le tengo que decir que lo apague despues
Yo le digo que encienda el aire acondicionado, Y para quitarlo que lo apagué, pero me deja el ventilador. Le tengo que decir que lo apague despues