Cinturon central trasero

Dani_austral

Forero Novato
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado
Buenas
Tengo un Austral desde hace 3 días y no podría están mas contento de la decisión de comprar este vehículo.
Tengo una duda con el cinturon trasero central. La clavija es mas grande que el resto de cinturones. Estoy buscando una clavija igual para poder atar al perrito pero no hay manera.
Alguien se ha encontrado con este problema ? donde habéis encontrado la clavija correcta?

gracias
dani

Buenas
Tengo un Austral desde hace 3 días y no podría están mas contento de la decisión de comprar este vehículo.
Tengo una duda con el cinturon trasero central. La clavija es mas grande que el resto de cinturones. Estoy buscando una clavija igual para poder atar al perrito pero no hay manera.
Alguien se ha encontrado con este problema ? donde habéis encontrado la clavija correcta?

gracias
dani
Muy buenas, creo recordar que se habló de este tema por el foro creo que tiene una hendidura que le diferencia de los otros dos, y creo recordar que algún forero ya le paso lo del arnés del perro y lo solucionó
Buenas

gracias
dani
Muy buenas, creo recordar que se habló de este tema por el foro, creo que tiene una hendidura que le diferencia de los otros dos, y creo recordar que algún forero ya le paso lo del arnés del perro y lo solucionó.

Buenas

gracias
dani

Yo tuve el mismo problema. En la hebilla de la correa que se ancla en el cinturón, en el centro del cuadrado que se engancha con una lima o si se puede con un torno, has de comerte +/- 0,5 ó 1 cm. Así verás que ya se fija al enganche del cinturón. Pero sólo para el central, que no se porque es diferente a los otros.

Mis disculpas por insistir, el problema de es ancho de hebilla ?? o es la muesca ??
en mi coche, diría que es mas ancho y por eso no se anclan las hebillas convencionales, ( la del perro, por ejemplo.
gracias

creo recordar que hubo gente que cogió un enganche para perro, le hizo la muesca y enganchaba sin problemas

Exacto...has de hacer una muesca de menos de 1 cm. en el centro del enganche
...yo lo hice y todo solucionado.

Volver