Chirrido frenos

David sanz

Forero Novato
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Negro Brillante
Buenas tardes, respecto a todos los que tenemos problemas con el chirrido frenos he podido comprobar que es el compuesto de las pastillas de freno, en cuanto se degradan un poco empieza a sonar al momento
de detenerse.
Saludos.

Hola, la solución es cambiar la marca de pastillas de hecho existen de diferentes compuestos el problema es que se pueden tener problemas con la garantía del coche mientras se tenga, en mi caso por mucho que he insistido al concesionario solo contempla la opción de poner las originales.
Saludos

Hola, la solución es cambiar la marca de pastillas de hecho existen de diferentes compuestos el problema es que se pueden tener problemas con la garantía del coche mientras se tenga, en mi caso por mucho que he insistido al concesionario solo contempla la opción de poner las originales.
Saludos
Hola,
Y alguno sabe de alguna marca o tipo de pastilla que no provoque estos ruidos?! Me planteo hasta el cambiarlas, y si pasa cualquier cosa volver a poner las de la casa 😅

Hola,
Y alguno sabe de alguna marca o tipo de pastilla que no provoque estos ruidos?! Me planteo hasta el cambiarlas, y si pasa cualquier cosa volver a poner las de la casa 😅
Te refieres cuando frenas fuerte a baja velocidad que es como crujidos?

Te refieres cuando frenas fuerte a baja velocidad que es como crujidos?
Hola Salva, por mi parte es a la hora de frenar que chirría como si fuese un autobús. Cuando estoy a punto de detenerme, o por ejemplo bajando la rampa del garaje.

Hola Salva, por mi parte es a la hora de frenar que chirría como si fuese un autobús. Cuando estoy a punto de detenerme, o por ejemplo bajando la rampa del garaje.
Yo solo llevo 800 km si que cruje pero la Scenic también lo hacía

Si es ese ruido cuando está a punto de detenerse.
En mi caso me decían en Renault que pasa en todos los híbridos con frenada regenerativa , pero después de informarme con varios mecánicos no es cierto ya que cuando se hace el cambio de pastillas desaparece, también he comprobado que en mayoría solo es Renault y modelos relativamente nuevos ya sean con frenos regenerativos o no.

Volver