Capacidad maletero 200 vs 160/140

calamaro72

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno
Color
Blanco Glaciar
En todos los medios hablan de un gran diferencia entre el hybrid y los mild en cuanto a capacidad de carga 70 l
Pero en imágenes no parece diferencia alguna , mirad esta imagen del comparativo

Adjuntos

joandudu

Forero Experto
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado + t. Negro
En todos los medios hablan de un gran diferencia entre el hybrid y los mild en cuanto a capacidad de carga 70 l
Pero en imágenes no parece diferencia alguna , mirad esta imagen del comparativo
Que no es el doble uno del otro, está la batería en el híbrido, pero no es hueco entero perdido ,porque todo alrededor de la batería se pueden meter bultos pequeños y medianos.
Yo opino que esto no es un grave problema y si una gran ventaja, el consumo del híbrido es bastante menor qm.

A. Millán

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Yo que vengo de un Skoda súperB combi...pues notaré la diferencia, claro está. Pero bueno creo que tiene muchas más virtudes que apreciar y no solo el maletero. A mí en directo si me pareció pequeño. Tanto en profundidad como en altura.

Última edición:

joandudu

Forero Experto
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado + t. Negro
Yo que vengo de un súper combi...pues notaré la diferencia, claro está. Pero bueno creo que tiene muchas más virtudes que apreciar y no solo el maletero. A mí en directo si me pareció pequeño. Tanto en profundidad como en altura.
Y más si vienes de uno grande

Beli851

Forero Activo
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Negro Brillante
Yo vi los dos en directo y sí que me parecía que había bastante diferencia..

RandeX

Forero Habitual
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Blanco Nacarado
Yo creo que la clave está en el doble fondo, un microhíbbrido si lleva la rueda de repuesto también pierde el doble fondo tengo entendido y por tanto es igual que el híbrido. Todo esto sin contar que puedes meter por los huecos cosas como dice @joandudu