Cancelación seguro impago Renault

Hola a todos, disculpar mi ignorancia!! En el contrato de la financiación exactamente como tiene que salir esto?! Porque no lo localizo, y es por asegurarme que no me la han colado a mi 😅 financie con ellos pero el seguro del coche lo cogí con mi aseguradora habitual. Gracias a todos

Hola a todos, disculpar mi ignorancia!! En el contrato de la financiación exactamente como tiene que salir esto?! Porque no lo localizo, y es por asegurarme que no me la han colado a mi 😅 financie con ellos pero el seguro del coche lo cogí con mi aseguradora habitual. Gracias a todos

Al final si financias con ellos, tienes el de proteccion de pagos fijo y a lo mejor algo mas.

buenas, en el contrato que firmas de financiacion, donde te viene todo desglosado te debe de aparecer un importe y un concepto llamado "seguro pago" o algo parecedido, y si sigues leyendo el contrato hay un apartado que dice, desestimiento o cancelacion. pero vamos para saber si te lo han cobraro (que ya te digo que si) en el contrato de financiacion en la primera pagina te aparecerá, junto a la ampliacion de garantia, y si te lo han dado la amplicacion de mantenimiento por 5 años.
si tienes dudas pregunta y te ayudo con lo que necesites

Hola prosikito!! Efectivamente tengo esa clausura denominada protección de pagos!! Gracias a vosotros me he enterado de esto. Lo único que yo ya he pasado el periodo de desistimiento. Los que lo habéis solicitado pasado ese tiempo como habéis realizado el trámite!! Gracias de antemano compañeros.
adjunto foto para asegurar que es eso a lo que os referís.
IMG_7899.jpeg

Eso es Eveltor!!! LA PROTECCION DE PAGOS!

en ese doducmento si sigues leyendo donde aparecen todas las condiciones del contrato hay un apartado que pone cancelación. léetelo bien para saber de que vas hablar con ellos.
si ya han pasado los 60 días de desistimiento de por ley, debes de solicitar la cancelación de las anualidades siguientes, es decir, esta anualidad te la tendrán que cobrar y las restantes de la financiación deben de quitarlas del total a financiar y por tanto de la letra mensual que tienes, para ello debes de llamar a la financiera y solicitar que habrán una reclamación para ello.
el teléfono es el 917699898
te recomiendo paciencia, y sobre todo mucha insistencia ya que de inicio te dirán que no se puede, pero tu diles que en el apartado de cancelación hay una o

Genial, muchísimas gracias!! Mañana me pongo a ello y a darles la tabarra, que para eso pesado soy un rato. Ya os iré comentando cómo va la cosa, ya que a mí ya se me han pasado los 60 días hace unos cuantos ya 😅

Genial, muchísimas gracias!! Mañana me pongo a ello y a darles la tabarra, que para eso pesado soy un rato. Ya os iré comentando cómo va la cosa, ya que a mí ya se me han pasado los 60 días hace unos cuantos ya 😅
igual que yo!!! yo me entere de este tema casi 3 meses despues!! jejejejejeje

Buenos días, ya he iniciado el trámite. La primera respuesta como esperaba es que está fuera de plazo y que iniciará la reclamación por mail. Ya estoy en ello, les he adjuntado dos pantallazos, en uno de ellos pone que una vez pasados esos 60 dias puedo pedir de igual forma que se cancele. Así que a pelear con ellos. A ver si lo consigo 💪🏻 saludos.

eveltor, tranquilo que lo consigues, lo único que tendrás que insistir, yo de igual manera tire de la OCU para gestionarlo por si te valiera de ayuda, si no lo tienes contratado, son 10€ al mes, y una vez finalices con el tramite lo das de baja, lo que harían ellos es intermediar en un proceso de arbitraje aportando documentación de leyes donde indica que es ilegal lo que hacen.
cualquier cosa, no dudes en preguntarme

Vale genial Prosikito. De momento me han solicitado que les mande escrito solicitando la baja. Estoy a la espera de que me digan, cualquier cosa si no, te digo. Gracias una vez más 😉

Hola a todos, he conseguido anular el seguro de protección de pagos, adquirí el coche en febrero y he conseguido anularlo ahora en noviembre. Tras darles un poco la “turra” dos semanas hoy he obtenido contestación por su parte, adjuntándome el nuevo plan de amortización y con la tontería me bajan 31€ la cuota.
Por si alguno le sirve 😉

Enhorabuena! 31€ al mes es una pasta. Yo estoy con ello tb, espero recibir alguna respuesta en una semana más o menos aunque yo lo he hecho en los primeros 14 días.

Hoy acabo de recibir la respuesta de la financiera. La cuota me baja 25€/mes. No está nada mal.

saben si se puede anular por la web o tiene que ser en el concesionario?

Buenos días Moisés, basta con mandar un correo a la financiera pidiendo la cancelación. En otra publicación pusimos un modelo de lo que debía contener y donde dirigirlo

Volver