Cancelación seguro impago Renault

prosikito333

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno
Color
Gris Pizarra + t. Negro
buenas a todos!!!

a ver si me podéis ayudar, y sobre todo que si hay gente que haya pillado un austral en estas semanas sepa esto.
mediante vuestros comentarios me enteré que el seguro de impago que es una verdadera burrada se puede cancelar, perooo.....según esta gente tienes solo 60 días para desistir, y justo yo me he enterado 60 días mas 17 de regalo jejejeje...y me dicen que ya no se puede...Me gustaría saber si hay alguna manera de pelear esto ya que me parece abusivo y sobre todo que si lo dices en los 2 primeros meses te lo cancelan pero ya luego NO!!!
lo dicho.....os pido ayuda y difusión para que todo el mundo sepa este engaño que nos somete los amigos de RENAULT.

muchas gracias de antemano.

Si lo consideras una cláusula abusiva, denuncia. El seguro del coche suele tener asistencia legal. Suerte y ya nos cuentas.

a ver, es abusiva por el importe que nos hacen pagar de GOLPE! y que luego pagamos con intereses en la financiación. pero ellos se acogen a que son 60 días para desestimar, y por eso preguntaba si alguien había gestionado esto pasado este tiempo.

Yo lo hice dentro del tiempo. Pero si la consideras abusiva, por reclamarla no pierdes nada.

indicarme si es correcto pero creo que aqui lo pone muy claro que se puede cancelar pasados los 60 dias

Envíales un correo informándoles del echo, no pueden negarse, lo pone muy claramente. Envíales también esa captura. Ya veras que lo consigues.

La diferencia es que desistimiento es en los 60 días y te devuelven la totalidad del importe. Y la resolución te cancelan la póliza a su finalización por periodos anuales sin devolución de lo consumido.

La diferencia es que desistimiento es en los 60 días y te devuelven la totalidad del importe. Y la resolución te cancelan la póliza a su finalización por periodos anuales sin devolución de lo consumido.
buenas!!!
madre mia paco, no he entendido nada de lo que me has puesto, podrías explicármelo con mas detalle?

Si lo haces antes de 60 días te devuelven el dinero. Si lo haces después te cobran el año completo y después te dan la baja.

Si lo haces antes de 60 días te devuelven el dinero. Si lo haces después te cobran el año completo y después te dan la baja.
entonces si es después de los 60 días solo me cobrarían el primer año y el resto me lo devolverían no? si es así también me valdría ya que me han cobrado los 5 años de golpe con un importe de 1585€

Eso entiendo yo al leer el párrafo.

pues ya os diré que me cuentan ya que les he puesto un email pidiendo la cancelacion aunque sea despues del primer año.

Muchas gracias por avisar de esto. No me había dado cuenta porque el comercial me lo ocultó. Me dió a entender como que era obligatorio...
Acabo de anularlo y me baja la letra del coche unos 30e. Menudos sinvergüenzas...
Espero que tengas suerte con la anulación.

Salu2

me alegro rovice que te haya venido bien! si al menos puede ser de ayuda para el resto bienvenido sea!!!!
lo mío ya ha pasado a estudio, se habían encabezonado en que pasado los 60 días ya no se puede hacer nada, y no es así.
os iré contando para que aquellos que han pasado los 60 días puedan gestionarlo también.

me alegro rovice que te haya venido bien! si al menos puede ser de ayuda para el resto bienvenido sea!!!!
lo mío ya ha pasado a estudio, se habían encabezonado en que pasado los 60 días ya no se puede hacer nada, y no es así.
os iré contando para que aquellos que han pasado los 60 días puedan gestionarlo también.

Que tal compañero, cómo te ha ido el tema, te lo han cancelado finalmente?

Saludos

buenas Hiroki, en ello estoy!!! son muy listos, solo leen lo que quieren del contrato, y la parte que no les interesa dan largas, hice escrito y me lo rechazaron sin motivo, he vuelto a solicitar que aleguen el motivo del rechazo y parece que se lo están pensando (de esto hace 2 semanas), además he puesto esto en manos de la OCU para ver hasta donde tenemos que llegar, por que ya me han confirmado que no pueden cobrarlo en un pago único, que es ILEGAL y menos aun meterlo dentro de una financiación.
en cuanto tenga novedades no dudéis que os las haré saber. lo que no saben es que tengo mucho tiempo y paciencia jajajajaja.

buenas a todos!! pues nada ya se ha resuelto el tema!!!! finalmente me han cancelado los 4 años restantes!!!! y la letra me ha bajado 36€ al mes!!! es decir me han descontado mas de 1600€. ha costado y he tenido que insistir pero finalmente se ha conseguido. animo a todos los que se les haya pasado el plazo a que si no quieren ese seguro que sinceramente me parece un robo que insista y alegue que en su contrato indica que se puede cancelar pasados los 60 días!
es que si lo pensais bien, pagar por un seguro de impago de 30k 0 40k mas de 2000€ en 5 años es una barbaridad!!! no lo pago ni con el seguro de la hipoteca que es mucho mas capital asegurado!!! y ya no contemos con el tema de los intereses por financiar ese seguro tambien!!! lo que hace que ya se un robo en toda regla.
lo dicho, estoy muy contento por haberlo conseguido y sobre todo por que esta gente no se haya salido con la suya!

aaahhh..propondria que se pusiera un mensaje anclado al inicio de este foro para que todos aquellos que se van a comprar este coche, o cualquiera de Renault sepan este tema en los 60 días iniciales y no tengan los problemas que yo he tenido.

Enhorabuena por el logro, yo estoy informándome ya que el coche no me ha llegado aún, pero ten por seguro que en cuanto lo haga, tanto protección de pagos como el "regalo" del seguro a todo riesgo serán dados de baja por desistimiento.

Volver