Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Seguro que es la misma? Porque la descripción no tiene nada que ver con eso.Es un cambio de bujías. Me las han cambiado en la revisión.
Es un cambio de bujías. Me las han cambiado en la revisión.
¿Que tiene que ver las bujías con el ABS y el sistema de frenada???? Ya nos cuentas que te han echo, pero parece que será una repro mas o cambio de algún modulo del abs
Bueno, mi Austral es un 160CV fabricado el 25/10/2023 y ni sale aviso en la app ni aparece como candidato a campaña de actualización en esa herramienta en línea.La intervención prevista tendrá una duración aproximada de treinta minutos y consistirá en la reprogramación del ordenador ABS-ESP. Será completamente gratis. Todos los Australs afectados fueron fabricados entre el 23 de marzo de 2023 y el 23 de enero de 2025. Además de la carta tradicional, Renault ofrece una herramienta en línea para saber si su automóvil está afectado por un retiro.
Bueno, mi Austral es un 160CV fabricado el 25/10/2023 y ni sale aviso en la app ni aparece como candidato a campaña de actualización en esa herramienta en línea.
¿Que tiene que ver las bujías con el ABS y el sistema de frenada???? Ya nos cuentas que te han echo, pero parece que será una repro mas o cambio de algún modulo del abs