Cambio por version nueva..

litugo

Forero Novato
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado + t. Negro
Con 13 días de haber firmado la versión anterior, he cambiado a la nueva por 5000 euros de diferencia y además me toca esperar dos meses y medio, esperando que valga la pena, porque aún no ha salido ninguno de fabrica para que lo prueben los entendidos.🤞🤞🤞🤞

Me parece mucho dinero para lo poco que hay de diferencia. Yo no los pagaria pero si puedes permitirte pagar 5000 mas pues perfecto.

En la web, los precios son similares a los de antes, supongo que esos 5.000 será por descuento de stock y que al nuevo le pondrás cosas que querías que no tiene el de stock.

(y);)

Última edición:
En la web, los precios son similares a los de antes, supongo que esos 5.000 será por descuento de stock y que al nuevo le pondrás cosas que querías que no tiene el de stock.
Si, le he añadido algun capricho..

UUUFFFF...tanta diferencia hay para pagar 5000€ de mas? puedes decirnos en que se diferencia y sobre todo, que trae de mejoras para esos 5000€???
Lo que dice Renault porque no hay ninguno en la calle.
de serie: carroceria diferente, Parrilla delantera, luces traseras y delanteras, asientos electricos y poco más..
extras camara 360° y pintura blanco nacarado y negro.
La oferta del mes anterior no se mantiene ( seguramente me lo dejaban a buen precio porque sabían que en 5 días salía el nuevo )

Última edición:
Lo que dice Renault porque no hay ninguno en la calle.
de serie: carroceria diferente, Parrilla delantera, luces traseras y delanteras, asientos electricos y poco más..
extras camara 360° y pintura blanco nacarado y negro.
La oferta del mes anterior no se mantiene ( seguramente me lo dejaban a buen precio porque sabían que en 5 días salía el nuevo )
Y falta una cosa que a mí es la que más me llama la atención del modelo nuevo: mejor aislamiento acústico e insonorización y nuevos soportes de motor

Y falta una cosa que a mí es la que más me llama la atención del modelo nuevo: mejor aislamiento acústico e insonorización y nuevos soportes de motor
Eso eso, porque según leo, la primera versión no está del todo bien.
Como anécdota, este pasado finde alquile un MG Hs, si el aislamiento es como este me doy por satisfecho.Ahora si, era automático y hacía cambios de marcha bruscos que no me gustaron.

Volver