Cambio de fecha de entrega en la app

inakojb

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado
Hoy me he metido en la app (como todos los días 🤣🤣) y me ha cambiado la fecha de entrega ponía finales de septiembre principios de octubre y ahora finales de octubre principios de noviembre. Ahora me pone la fecha que me dieron en el concesionario y yo haciendome ilusiones que venía antes 😭😭😭
 

Rollerlog

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Azul Rayo
Muy optimista era la entrega a finales de septiembre o primeros de octubre. Suelen ser dos meses
 

inakojb

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado
El otro día uno pedido el 28 se lo entregaban está semana.😳
 

inakojb

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado
Eso es lo que me han dicho.El mío me han dicho que el 26 se fabrica, haber luego lo que tardan
 

Rollerlog

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Azul Rayo
Eso es lo que me han dicho.El mío me han dicho que el 26 se fabrica, haber luego lo que tardan
El comercial tiene una aplicación interna donde ven realmente el estado del coche y las fechas previstas para cada hito que no tiene nada que ver con lo que ves tu en el app. Mi comercial me mandó una captura de la misma para que me hiciera una idea. Mi pedido fue realizado el 20 de julio a fábrica y como hitos estaba que el coche se fabricaba el día 16 de septiembre, que es cuando pude meter el VIN en la aplicación de MyRenault, el 19 entraba en transporte, una semana para que llegase al concesionario y luego ya verlo, pagarlo y matricularlo. La fecha más temprana de entrega que maneja Renault es el 2 de octubre en mi caso y, la más tardía, para mediados-finales de octubre. Y, salvo catástrofe, esas fechas se suelen cumplir al dedillo.

Es decir, si te ha dicho que para finales de noviembre es que lo tendrás para esa fecha. Como mucho se te puede adelantar una semana, pero yo no esperaría antes. Más que nada para que no te hagas falsas ilusiones. La espera es larga, pero seguro que luego merece la pena.
 

inakojb

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado
En el concesionario me dieron fecha finales de octubre primeros de noviembre. La fecha de fabricación el 26 de septiembre.Me comento que seguramente se adelantase, toca esperar 😂😂
 

inakojb

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado
Me han vuelto a cambiar la fecha de entrega ahora pone 30 de octubre - 12 de noviembre. Cuanto más tiempo pasa más se alarga la fecha.😭😭
 

Rollerlog

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Azul Rayo
Me han vuelto a cambiar la fecha de entrega ahora pone 30 de octubre - 12 de noviembre. Cuanto más tiempo pasa más se alarga la fecha.😭😭
Pero, ¿te aparece a ti cambiada en MyRenault o te lo ha dicho el comercial porque lo ha visto en la aplicación interna? Si es en MyRenault puedes estar tranquilo jaja
 

inakojb

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado
Pero, ¿te aparece a ti cambiada en MyRenault o te lo ha dicho el comercial porque lo ha visto en la aplicación interna? Si es en MyRenault puedes estar tranquilo jaja
En principio entraba en producción el día 26, lo cambiaron para el 2 luego para el 3 .😭😭
 
Arriba