Cambio de color

calamaro72

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno
Color
Blanco Glaciar
Una duda , hasta cuando se puede cambiar el color ? Lo pedí blanco glaciar y estaba pensando el negro o gris pizarra
Esta pedido y pone en fabricación

Una duda , hasta cuando se puede cambiar el color ? Lo pedí blanco glaciar y estaba pensando el negro o gris pizarra
Esta pedido y pone en fabricación
Si esta en fabricación creo que ya no puede ser

El comercial me dijo que hasta el 19 de junio no entraba en fabricación

Igual te lo pueden cambiar por otro, no creo que tengas penalización. El color es una elección importante, te tiene que gustar a ti que vas a pasar mucho tiempo con él.
Yo te puedo decir que tengo el blanco glaciar con techo negro y no puedo estar más contento, pero la verdad es que todos son bonitos.

Esta pedido en blanco glaciar con techo panorámico , y la duda era gris pizarra
Quizás sea más delicada en caso de tener que repintar alguna pieza el gris metalizado

Consulta al comercial. No creo que tengas problemas si no ha entrado en fabricación. Ese vehículo, si coincide en paks, se lo asignan a otra persona y puede hasta ganar tiempo de espera.
Yo lo tengo en negro y cuando entro al parquin y esa "pantera negro" ilumina sus ojos "flipo".
El color es muy personal, igual que el acabado y has de elegir aquel que te agrade pues si todo va bien es para años.
Y eso sí, a disfrutar del vehículo.👍

Esta pedido en blanco glaciar con techo panorámico , y la duda era gris pizarra
Quizás sea más delicada en caso de tener que repintar alguna pieza el gris metalizado
As elegido unos de los colores que menos se nota el repintado y más sufrido

As elegido unos de los colores que menos se nota el repintado y más sufrido
Yo quería en principio el Glaciar que si tuviera que repintar no se notaba nada pero al ser Iconic tenía que ser si o si el nacarado que tampoco me arrepiento en nada, queda increíble!

Yo quería en principio el Glaciar que si tuviera que repintar no se notaba nada pero al ser Iconic tenía que ser si o si el nacarado que tampoco me arrepiento en nada, queda increíble!
Yo también lo tengo y la verdad que con el techo negro queda muy elegante

Volver