Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Te indica en ambas pantallas los carriles por los que debes circular para tomar una salida o un desvío. No conozco exactamente como lo representa tomtom, hace muchísimos años que no lo usoAcabo de estrenar mi Austral y me estoy haciendo con el Maps, sabeis si cuando le indicas un destino te avisa con imagenes de cambio de carril al estilo de como lo hace tom tom?
Si te refieres a la vista esquemática gigantesca que te metía tom tom para elegir el carril pues no, Google Maps no la pinta. Aquí tienes en la parte superior un esquema con flechas y te indica en qué carril o carriles te debes posicionar y te pone en texto la salida que tienes que coger. Para mi mucho más útil que la vista esquemática estándar de tom tom que muchas veces no era exacta y te jodía porque no sabías que carril coger y como ocupaba casi toda la pantalla no veías el mapa para intentar averiguar cual era el camino correcto.Acabo de estrenar mi Austral y me estoy haciendo con el Maps, sabeis si cuando le indicas un destino te avisa con imagenes de cambio de carril al estilo de como lo hace tom tom?