Calculo km de autonomía

Toni Conesa

Forero Novato
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Desde la última actualización con el depósito lleno me dice que de autonomía tiene 750 km, antes de la actualización eran de 950 a 1000 km...
He repostado tres veces y se ha reducido la autonomía en 200 km. Ha alguno de vosotros le ha pasado lo mismo...?

Desde la última actualización con el depósito lleno me dice que de autonomía tiene 750 km, antes de la actualización eran de 950 a 1000 km...
He repostado tres veces y se ha reducido la autonomía en 200 km. Ha alguno de vosotros le ha pasado lo mismo...?
Yo no he tenido actualizaciones pero he observado que la autonomía la calcula con los últimos consumos del coche. Igual al hacer la actualización tuvieron que dejar el coche con el motor encendido y eso subió mucho el consumo....

Creo que nos estamos volviendo un poco paranoicos con las actualizaciones.......

En este coche, cómo en todos, los cálculos de autonomía los hace en función de la media de consumo más reciente. Si cuando repostamos la media de consumo es alta, nos dará menos autonomía, pero si la media de consumo es baja, nos dará más autonomía.

Esto se nota mucho si repostas en un viaje largo (consumo menor = más autonomía) o si repostas en viajes por ciudad (consumo mayor = menos autonomía)

Dudo que las actualizaciones tengan nada que ver con los cálculos de autonomía.........

Yo no he tenido actualizaciones pero he observado que la autonomía la calcula con los últimos consumos del coche. Igual al hacer la actualización tuvieron que dejar el coche con el motor encendido y eso subió mucho el consumo....

Yo cuando lo saque de la repro, me habia bajado el consumo en 2km que lo movieron unos 80km...y una media de 17 litros tenia asi que lo tienen arrancado seguramente en algun momento vamos

Volver