Caducidad de los sistemas de asistencia a la conducción

Franvlc

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Estoy leyendo que algunos sistemas de asistencia a la condución, solo están incluidos durante 5 años. Esto es así?

anto

Forero Activo
Motor
MHEV 140 CV EDC
Versión
Techno
Color
Gris Pizarra
asi es, despues hay que pagar, como todas las marcas.

joandudu

Forero Experto
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado + t. Negro
Estoy leyendo que algunos sistemas de asistencia a la condución, solo están incluidos durante 5 años. Esto es así?
Si eso es, y no está mal, la mayoría de coches te Dan 3 años de servicios de conexión.
De todas las formas después de los 5 años pusieron aquí en el foro como que renovar sería económico entre 25 y 50 euros.

Franvlc

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Si eso es, y no está mal, la mayoría de coches te Dan 3 años de servicios de conexión.
De todas las formas después de los 5 años pusieron aquí en el foro como que renovar sería económico entre 25 y 50 euros.
No hablo de la conexión, hablo de algunas ayudas a la conducción. Cámara 3D,regulador de velocidad adaptativo inteligente, active driver assist….

anto

Forero Activo
Motor
MHEV 140 CV EDC
Versión
Techno
Color
Gris Pizarra
así es, algunas ayudas requieren de una suscripción después de los 5 años.

juan89

Forero Activo
Motor
MHEV 140 CV
Versión
Techno
Color
Gris Pizarra
No hablo de la conexión, hablo de algunas ayudas a la conducción. Cámara 3D,regulador de velocidad adaptativo inteligente, active driver assist….
¿Las ayudas a la conducción tienen conexión? yo creo que no, pero no te lo puedo asegurar, te podría decir que mi anterior coche llevaba regulador de velocidad adaptativo, aviso de salida de carril y no recuerdo que más y no llevaba conexión a internet, era unos extras que traía el coche por modelo y acabado.

anto

Forero Activo
Motor
MHEV 140 CV EDC
Versión
Techno
Color
Gris Pizarra
si leéis el manual lo dice claramente, ahora mismo no se cuál decirte, por ejemplo el navegador, la conducción Eco predictiva requieren subscripción.y alguna mas

RandeX

Forero Habitual
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Blanco Nacarado
El control adaptativo inteligente creo que también lo necesita porque coge los datos del navegador, dentro de 5 años ya se verá!

joandudu

Forero Experto
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Yo también me refiero a lo mismo, el Internet del coche para que funcionen varios sistemas del coche.
El otro Internet es que te ofrece Orange, o tu móvil o cardconnect de Vodafone o Movistar

joandudu

Forero Experto
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
El control adaptativo inteligente creo que también lo necesita porque coge los datos del navegador, dentro de 5 años ya se verá!
Si también necesita de la suscripción y uno importante, para que el coche lleve la velocidad de las señales, le hace falta la suscripción