Si eso es, y no está mal, la mayoría de coches te Dan 3 años de servicios de conexión.Estoy leyendo que algunos sistemas de asistencia a la condución, solo están incluidos durante 5 años. Esto es así?
No hablo de la conexión, hablo de algunas ayudas a la conducción. Cámara 3D,regulador de velocidad adaptativo inteligente, active driver assist….Si eso es, y no está mal, la mayoría de coches te Dan 3 años de servicios de conexión.
De todas las formas después de los 5 años pusieron aquí en el foro como que renovar sería económico entre 25 y 50 euros.
¿Las ayudas a la conducción tienen conexión? yo creo que no, pero no te lo puedo asegurar, te podría decir que mi anterior coche llevaba regulador de velocidad adaptativo, aviso de salida de carril y no recuerdo que más y no llevaba conexión a internet, era unos extras que traía el coche por modelo y acabado.No hablo de la conexión, hablo de algunas ayudas a la conducción. Cámara 3D,regulador de velocidad adaptativo inteligente, active driver assist….
Yo también me refiero a lo mismo, el Internet del coche para que funcionen varios sistemas del coche.No hablo de la conexión, hablo de algunas ayudas a la conducción. Cámara 3D,regulador de velocidad adaptativo inteligente, active driver assist….
Si también necesita de la suscripción y uno importante, para que el coche lleve la velocidad de las señales, le hace falta la suscripciónEl control adaptativo inteligente creo que también lo necesita porque coge los datos del navegador, dentro de 5 años ya se verá!