Cabreado con renault

benyi

Forero Novato
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra
Hola a todos, yo me compré un Renault
Austral techno Esprit Alpine E-tech full
Hybrid 200 cv,en el mes de enero, a los
4 meses me Salta una alarma revisar inyección, lo llevo al taller y después de muchas vueltas llamando a la casa central
Me dicen que es la sonda de temperatura
Del filtro de partículas, piden la pieza y lleva
El coche en el taller un mes y medio y la pieza no da llegado y lo jodido es que no hay
Plazo de entrega.
Resumiendo me compro un coche de 40.000€ y el coche en el taller, es una vergüenza que Renault pase de nosotros
Le pasó a alguien más.
Gracias

• Me Gusta
Reacciones: joe
no te han dado vehículo de sustitución similar la austral, un arkana u otro austral?, sino empieza a exigir ya

Hola buenas, lo de las piezas es alucinante.. hoy justo me llamaron para el famoso captador, 2 meses y medio de espera para poder arreglar un problema que tenía desde que salió en el mes de marzo del concesionario.

me dejaron un megane familiar

1 mes llevo para un aireador del aire acondicionado. Y a saber cuándo llega ...

esto no puede ser, se debería poder hacer algo, renault bien que cobra los coches de hecho siguen fabricando entonces piezas hay, pues que
manden para reparar los de los clientes que somos los que les damos de comer.
es vergonzoso que pase esto

esto no puede ser, se debería poder hacer algo, renault bien que cobra los coches de hecho siguen fabricando entonces piezas hay, pues que
manden para reparar los de los clientes que somos los que les damos de comer.
es vergonzoso que pase esto
es como las telefónicas, ofertas para los clientes nuevos, pero para los que llevan tiempo te comes una mierda. Como no amenaces con irte no te hacen caso.

Hola a todos, yo me compré un Renault
Austral techno Esprit Alpine E-tech full
Hybrid 200 cv,en el mes de enero, a los
4 meses me Salta una alarma revisar inyección, lo llevo al taller y después de muchas vueltas llamando a la casa central
Me dicen que es la sonda de temperatura
Del filtro de partículas, piden la pieza y lleva
El coche en el taller un mes y medio y la pieza no da llegado y lo jodido es que no hay
Plazo de entrega.
Resumiendo me compro un coche de 40.000€ y el coche en el taller, es una vergüenza que Renault pase de nosotros
Le pasó a alguien más.
Gracias
Hola, putada y grande, al que le toca.
Pero estos son las pegas de comprar un coche totalmente nuevo en el mercado.
Por este motivo se suele decir, que hay que esperar un par de años.
Desearte que te lo den pronto y me imagino que tendrás coche de sustitución

• Me Gusta
Reacciones: joe
Faltaría más, un megane familiar,
Pero el tema es que tienen que arreglarme
El mio, pero pasan de todo, llamé a la casa central unas 5 veces por lo menos y nada
Me dan largas, una vergüenza

Sé que no te servirá de consuelo, pero te diré que mi anterior coche, un Audi A3, lo compré nuevo nuevecito, y desde el minuto uno, es más, creo que el coche dio problemas hasta cuando le pusieron las placas de la matrícula, mientras que estuvo en garantía Audi corrió con los gastos, incluso me ponían coche de alquiler para volver a casa cuando me dejaba tirado en algún viaje, cuando se acabo la garantía, dos años, fue mi perdición y Audi se olvidó de mí, por fin me lo quité de enmedio y ahora, 🤞, soy feliz con mi Austral. Vamos que en cualquier marca te puede pasar de todo, no dejan de ser máquinas.

hola compañero, ojalá tengas suerte con este, a mi el autral me gusta mucho, espero que me lo arreglen pronto para disfrutar de el y no me de
mas problemas, suerte

Buenas, tema piezas es un poco desastre....entre q ven q pieza falla, la piden y llega 2meses. Por suerte a mi austral solo le fallaba la traba de la puerta ...hacia ruido y he tenido q esperar ese tiempo. Lo único bueno es q no impedía q el coche funcionará perfectamente. Pero esta claro q al q le toca algo más jodido es una putada, aunque te den coche de sustitución no es lo mismo. Y si pilla época de vacaciones todavía más, ya q lo q quieres es disfrutar del coche q te has comprado.
Ánimo a los afectados....q no por defender la marca, pero en todos los coches y todas las.arcas pasa.

Foro Dacia Bigster
Volver