Hola compis. Cómo tenéis conectado el móvil y la memoria USB, con cable o adaptador? Un saludo.
Joselin Forero Activo Motor MHEV 140 CV EDC Versión Techno Color Azul Rayo + t. Negro 14 Jun 2023 #1 Hola compis. Cómo tenéis conectado el móvil y la memoria USB, con cable o adaptador? Un saludo.
R RandeX Forero Habitual Motor E-Tech HEV 200 CV Versión Iconic Color Blanco Nacarado 14 Jun 2023 #2 El móvil con cable y la memoria no tengo.
joandudu Forero Experto Motor E-Tech HEV 200 CV Versión Iconic Espirit Alpine Color Blanco Nacarado + t. Negro 15 Jun 2023 #3 Joselin dijo: Hola compis. Cómo tenéis conectado el móvil y la memoria USB, con cable o adaptador? Un saludo. Hacer clic para expandir... El móvil inhambrico y el Pen con puerto mini C
Joselin dijo: Hola compis. Cómo tenéis conectado el móvil y la memoria USB, con cable o adaptador? Un saludo. Hacer clic para expandir... El móvil inhambrico y el Pen con puerto mini C
S Seviblue Forero Activo Motor MHEV 160 CV EDC Versión Techno Espirit Alpine Color Negro Brillante 15 Jun 2023 #4 Yo con un mini alargador de 15 cm y va muy bien. Lo he dejado fijo y así no estoy conectando/desconectando al puerto C del vehículo. Adjuntos IMG_20230608_164026.jpg 82,7 KB Visitas: 47
Yo con un mini alargador de 15 cm y va muy bien. Lo he dejado fijo y así no estoy conectando/desconectando al puerto C del vehículo.
Joselin Forero Activo Motor MHEV 140 CV EDC Versión Techno Color Azul Rayo + t. Negro 15 Jun 2023 #5 Dónde lo has comprado?
S Seviblue Forero Activo Motor MHEV 160 CV EDC Versión Techno Espirit Alpine Color Negro Brillante 15 Jun 2023 #6 Joselin dijo: Dónde lo has comprado? Hacer clic para expandir... Lo pille en Amazon, uno de 15 y otro de 30. Vienen los dos en el pack. Adjuntos IMG_20230608_144301.jpg 77,9 KB Visitas: 45
Joselin dijo: Dónde lo has comprado? Hacer clic para expandir... Lo pille en Amazon, uno de 15 y otro de 30. Vienen los dos en el pack.