Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bienvenido al foro.estoy pensando comprarme el microibrido, y antes quiero tener toda la informaciuon posible,que espero que sea gracias a vossotros
Hola, bienvenido caballero. Si te mola el coche y lo más importante, lo has probado y te ha gustado, pues adelante con él. Yo también tengo micro híbrido y va de fábula.estoy pensando comprarme el microibrido, y antes quiero tener toda la informaciuon posible,que espero que sea gracias a vossotros
Cuando viajo si quiero escuchar la radio utilizo Radio Player foro Renault, va por Internet y de maravillaHoy he realizado un viaje de 450 kms, Toledo-Mar Menor, dos ocupantes u medio maletero lleno, a veces viento de frente, velocidades legales y un consumo de 5.9 litros/100, el único pero es que por determinadas zonas se perdía la emisora de radio seleccionada, por poner una pega.
Pues yo la he intentado usar varias veces, pero tengo como "micro-cortes", de uno o dos segundos, y es muy incómodo...Cuando viajo si quiero escuchar la radio utilizo Radio Player foro Renault, va por Internet y de maravilla
ah si? pues yo la verdad que funciona muy bien lo pongo cuando voy de viaje y no se corta prácticamente nada salvo cuando voy por algún sitio donde el teléfono no tiene internet...Pues yo la he intentado usar varias veces, pero tengo como "micro-cortes", de uno o dos segundos, y es muy incómodo...
Pueba con TuneIn radio que va por Internet y tienes de todo, la aplicación ya la trae el coche, solamente tienes que descargarla en el movil como el SpotifyPues yo la he intentado usar varias veces, pero tengo como "micro-cortes", de uno o dos segundos, y es muy incómodo...
la tengo que probar y comparar la de Renault...Pueba con TuneIn radio que va por Internet y tienes de todo, la aplicación ya la trae el coche, solamente tienes que descargarla en el movil como el Spotify
Probaré, a ver como va. Comparto internet con el movil via wifi, y todavía tengo datos de Orange. He probado con una sola o con la otra sola, y siempre es igual, y se supone que estoy en una ciudad grande con cobertura... En fin, probaré con TuneIn a ver si va mejor. Gracias!Pueba con TuneIn radio que va por Internet y tienes de todo, la aplicación ya la trae el coche, solamente tienes que descargarla en el movil como el Spotify