Buenas

Javiparo

Forero Novato
Buenas a todos mi nombre es Javier, y actualmente tengo una grand scenic 1.3tce 140cv que compré con el preference de Renault y este año tengo que decidir que hago con ella. Estoy barajando la posibilidad de cambiarla por el Autral acabado alpine y estoy dudando con cual motorización si la de 160 CV o la e tech de 200cv. Así que si no os importa estaré por aquí para leer todas vuestras impresiones y así ver si me convence el austral y con cual motorización o de lo contrario optar por otro modelo o quedarme la scenic. Gracias de antemano por compartir vuestras impresiones.

Bienvenido. Hace unas semanas estaba en la misma situación que tú. Yo tenía un Captur de 2022 y finalmente elegí el 160cv, entre otras cosas porque necesitaba un maletero más grande y el hibrido se reduce bastante el tamaño. Suerte

Depende de muchos a factores a tener en cuenta; hemos hablado mucho de eso por aquí.
En mi opinión la principal diferencia es si vas a hacer mucha ciudad (el híbrido) y si vas tocar más carreteras o autovía (dónde 160 CV prácticamente no pierde ventaja con el 200 CV)
Además de la capacidad del maletero, que como dice el compañero, en el 160 CV es más grande.

Bienvenido al foro.

Volver