Buenas tardes, me presento

xpalacios

Forero Novato
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Negro Brillante
Buenas tardes

Estoy a la espera de que me entreguen el Renault Austral Iconiq 200cv en negro brillante, de momento tengo un Arkana a la espera de que me entreguen el Austral.
Impaciente ya por tenerlo y ver si realmente se aprecia diferencia entre el Arkana y el Austral, espero que si porque la diferencia de precio es considerable.
En cuanto lo tenga os cuento que tal son las sensaciones, si mientras tanto me contais como han sido vuestras experiencias pues voy viendo que esperar (Espero que sean buenas experiencias y sensaciones :-) )

Buenas y bienvenido , yo también estoy esperando . Pedido en diciembre y prevision de entrega para mediados de febrero .

Bienvenido! el mío es blanco y que extras le has puesto?

Bienvenido! Yo llevo esperando desde el día 21 de diciembre a que lo traigan a Madrid desde Palencia y nadie sabe cuando va a ser.
Estoy ya desesperado y pensando en cancelar el pedido.

Yo también esperando desde el 8 Diciembre, teóricamente me lo entregaban el 16 de Enero, pero aún esperando y sin fecha de entrega prevista

Lo malo de estas esperas tan largas es que te da tiempo para mirar más coches y a lo largo de la espera te replanteas si realmente vale la pena gastar tanto dinero en un coche !

Lo malo de estas esperas tan largas es que te da tiempo para mirar más coches y a lo largo de la espera te replanteas si realmente vale la pena gastar tanto dinero en un coche !
Sastamente

Yo me lo estoy planteando seriamente, por el mismo precio ahora mismo podría comprar un Volvo XC60 R-Design tracción total con 79000 km, y la verdad es que estoy bastante cabreado con el tema, el Volvo lo habría tenido a la semana de comprarlo, eso me pasa por fiarme de un concesionario

Volver