Buenas a todos

raulmc973

Forero Novato
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Negro Brillante
¿Hola que tal? Me llamo Raúl, soy de Lleida, y en menos de una semana (hoy llega al concesionario) seré poseedor de un nuevo Renault Austral, así que aquí estoy. Elejí el full hybrid Esprit Alpine con techo panorámico y head-up display... creo que es un buen coche y elejí bien.

A mi la app me ha ido genial con la fecha de entrega estimada y los diferentes procesos en los que estaba el coche. Por si alguien quiere echar cuentas de lo que pueden llegar a tardar, yo formalice la compra el 24 de julio.

¡Saludos a todos!

inakojb

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado
Bienvenido 👏👏, te lo han dado bastante rápido considerando que en Agosto creo que suelen coger vacaciones.

lince59

Forero Novato
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno
Color
Blanco Nacarado
Hola a todos.
Es mi primera vez que entro en un foro así que soy muy novato.
Mi coche es de marzo 23 y se retraso como tres meses Más un mes de pruebas porque no funcionaba la pantalla y terminaron cambiado el bloque de la radio según ellos, lo importante es que funciona.
El 25 de septiembre lo lleve para hacer una actualización y haber que tal funciona

Austech

Forero Novato
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Bienvenido! que disfrutes del coche, y ya nos iras contando que tal! yo estoy a la espera del mio, pedido a principios de septiembre. Te lo han entregado rápido!

Un saludo!

raulmc973

Forero Novato
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Negro Brillante
Bienvenido! que disfrutes del coche, y ya nos iras contando que tal! yo estoy a la espera del mio, pedido a principios de septiembre. Te lo han entregado rápido!

Un saludo!
Buenas, pues a no ser que hayas pedido algo muy concreto... el comercial con el que traté yo, me dijo que ahora los entregan en menos de un mes o un mes como máximo. Así que a ver si te llega pronto y a disfrutarlo!

Saludos!

Austech

Forero Novato
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Buenas, pues a no ser que hayas pedido algo muy concreto... el comercial con el que traté yo, me dijo que ahora los entregan en menos de un mes o un mes como máximo. Así que a ver si te llega pronto y a disfrutarlo!

Saludos!
Gracias! En principio me dijo que se adelantaba la entrega a mediados de Octubre, cuando en un principio salia para finales de Octubre principios de Noviembre. Dijo que suelen cumplir con los plazos. Le pegare un toque esta semana a ver que me cuenta.

Un saludo!

VictorToledo

Forero Activo
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado + t. Negro
Buenas!

Yo no puedo hacer el seguimiento ni a través de la app, ni de la web.

El comercial me ha dicho que esta en campa esperando camión.

Me enfada no poderle hacer el Seguimiento. Como cada lunes hablo con el comercial mañana se lo volveré a decir a ver que pasa.

Pero vamos muy ilusionado, pues la entrega puede ser la semana que viene.

Saludos !!