Bola retráctil

fitaaa

Forero Novato
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Hola.
He comprado un Austral y me están dando largas con la bola retráctil. Dicen que no hay y tengo la fea sensación de que me están vacilando pues ya llevamos meses así. ¿A alguien le han entregado uno con bola últimamente o se la han puesto o sabe algo del tema? En los papeles pone que viene con bola pero ya os digo que llevamos así meses ¿alguien sabe como proceder si siguen sin ponérmela (reclamación o algo que se tomen en serio)?

Muchas gracias de antemano.
 

joandudu

Forero Experto
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado + t. Negro
Hola.
He comprado un Austral y me están dando largas con la bola retráctil. Dicen que no hay y tengo la fea sensación de que me están vacilando pues ya llevamos meses así. ¿A alguien le han entregado uno con bola últimamente o se la han puesto o sabe algo del tema? En los papeles pone que viene con bola pero ya os digo que llevamos así meses ¿alguien sabe como proceder si siguen sin ponérmela (reclamación o algo que se tomen en serio)?

Muchas gracias de antemano.
Bienvenido al foro fitaaa, haber si alguien te puede ayudar
 

RandeX

Forero Habitual
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Blanco Nacarado
Bienvenido @fitaaa !!!

Creo que alguien puso una bola retráctil pero no recuerdo el usuario...
 

Jesusin

Forero Novato
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Hola.
He comprado un Austral y me están dando largas con la bola retráctil. Dicen que no hay y tengo la fea sensación de que me están vacilando pues ya llevamos meses así. ¿A alguien le han entregado uno con bola últimamente o se la han puesto o sabe algo del tema? En los papeles pone que viene con bola pero ya os digo que llevamos así meses ¿alguien sabe como proceder si siguen sin ponérmela (reclamación o algo que se tomen en serio)?

Muchas gracias de antemano.
Hola. Me pusieron la bola en el concesiobñnario y ningun problema. Mañana paso la itv.
 
Arriba