Batería Austral Mild hybrid

Joselu

Forero Novato
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado
Hola,
La batería que lleva mi coche se supone que según informa km77 aquí:
es de litio con una capacidad de 0,15 KWh.
Sin embargo yo miro la que lleva puesta y en ningún sitio pone que sea de litio y además la capacidad que pone es 75 Ah.

Alguno que tengáis este mismo coche podría por favor mirar que batería lleva el suyo o publicar una foto, el tema me tiene preocupado porque en ocasiones me dice que pone la batería en salvaguarda por estar baja.

Gracias.

Lleva dos baterías. La de litio está debajo del asiento del copiloto. No se ve a simple vista.

Tienes toda la razón, en este vídeo está muy bien explicado.
Gracias.

En el manual te explican donde está esa batería de 12V.

El otro día me salió que se estaba cargando la batería de 12v, es normal,tengo 9000km,repercutirá en el consumo,ahora noto que consume algo más que antes.

Pues no había visto el video, la verdad que explica muy bien el tipo de baterias que lleva cada modelo...

Hola,
en el modelo mild hybrid de 160 CV no sé si los que tenéis el mismo modelo habéis notado que por encima de los pies del copiloto hay una especie de caja metálica de un tamaño considerable de unos 20 x 15 cms. que en cuanto el coche está en marcha un rato se pone muy caliente pero sin llegar a quemar.
Me imagino que tiene que ver con la carga y descarga de la batería de litio que va debajo del asiento del copiloto, pero no se si es normal esa temperatura.

Se ha hablado bastante de eso por aquí. Usa la búsqueda del foro.

Volver