Barras techo

dsomovilla

Forero Novato
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra
acabo de adquirir el vehículo, pero al intentar localizar barras de techo compatibles con mi modelo aún no aparece en la web de los pero cíñales fabricantes como Thule o Cruz, tampoco me la da como una opción de accesorios en la web de Renault. Hay alguna imagen y alguna referencia pero sin precio ni opción de compra. ¿Alguien me puede indicar alguna referencia compatible? Gracias
 

dsomovilla

Forero Novato
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra
Buenos días, gracias por las respuestas, esta información la había visto, pero no encuentro una relación para thule o cruz, son referencias de Renault que no se pueden comprar en Web sólo veo que aparezca añadir a la configuración de un nuevo vehículo
 

joandudu

Forero Experto
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado + t. Negro
Te envío una foto de la referencia, son las originales de renault.
 

Adjuntos

dsomovilla

Forero Novato
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra
Gracias, este documento es muy interesante para tener una orientación de precios y opciones
 

Tonivall

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro

joandudu

Forero Experto
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado + t. Negro
Una opción personal , tenemos un coche tan bonito , que por una diferencia de menos de 100 euros , que si hablas con el comercial te van a hacer descuento y se van a quedar más o menos de dinero.
Y pongo dos fotos de las renault y las genéricas, la aerodinámica no es la misma , le salen hacia los lados , más ruido.
Y esta está hecha para el coche , que es importante.
Pongo foto de una y otra.
 

Adjuntos

Morez

Forero Activo
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Yo estoy pensando en ponerlas, y le regatearé al comercial cuando me entregue el coche, pero sinceramente, y desde mi opinión personal, si hay que ponerle un cofre al coche ya pierde la "linea bonita" con lo que da igual la que le pongas.... sobre la aerodinámica no se, no soy experto.
 

joandudu

Forero Experto
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado + t. Negro
Unas generan más ruido sobre la marcha que otras, pero como todo , para gustos los colores, solo era un comentario
 
Arriba