Aviso al cerrar mal

• Autor de tema Autor de tema LDF
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

LDF

Forero Novato
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Rojo Deseo
Buenas, ya van un par de veces que el coche no se cierra automáticamente porque alguna de las puertas no se ha cerrado del todo. Suelo comprobar que el coche se cierre cuando me alejo pero estas dos veces me lo he encontrado así al rato.

Mi pregunta es, ¿no hay ninguna opción para que el coche pite o haga algún aviso cuando no se ha cerrado bien y no detecta la llave?

Me paso el otro día, deje la puerta trasera mal cerrada y el coche no cerró, todo un día con el coche abierto.

Llevo poco con el coche pero entiendo que si al alejarte se cierra pitando y encendiendose las luces es que todas las puertas estan bien cerradas.Sino no lo haria.Pero me dejas con la duda....

Llevo poco con el coche pero entiendo que si al alejarte se cierra pitando y encendiendose las luces es que todas las puertas estan bien cerradas.Sino no lo haria.Pero me dejas con la duda....
Correcto, pero alguna vez que me he confiado y me he ido y al volver me lo he encontrado abierto porque una puerta no estaba bien encajada, y no pitó ni se cerraron los espejos claro.

Claro yo creo que lo unico que se puede hacer es comprobar que pita y se cierran los espejos.

Al alejarse si no estan bien cerradas ni pita ni enciende las luces, si se hace manualmente presionando el boton del mando si emite un sonido de aviso

Normalmente si alguna puerta no esta bien cerrada ni se cierran los espejos ni se enciende las luces cuando te separas unos metros .Lo que tampoco hace es subir las ventanillas pasado un tiempo si te has quedado alguna abierta lo que normalnente cualquier veiculo de estos precio hace. tiene como opcion subirlas o bajarlas desde el mando manualmente pero si no te das cuenta se quedan abiertas.

Hola Josel, no entiendo bien eso de que puedas subir o bajar las ventanillas con el mando, el mío creo que no lo hace, no sé si será una opción para todos los modelos

Hay que me mantener pulsado el botón de cerrar o abrir.

Otra cosa curiosa y que ya se ha comentado por aquí es que el pitido que hace cuando te alejas y se cierran las puertas y los retrovisores es muy débil. En mi anterior coche, un Megane, se notaba perfectamente cuando pitaba. En este, como no haya silencio absoluto, ni lo oyes...

El mío si que se oye bien. Creo que eso se puede regular en el menú vehículo

El mío suena bastante fuerte, incluso diría que demasiado.

Yo tengo desactivado el modo silencioso y el pitidito que da es muy débil. Lo da, pero si te alejas unos pocos metros ni se oye...

Volver