Autonomía

• Autor de tema Autor de tema Manu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Manu

Forero Activo
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado + t. Negro
Hola,tras mi primer repostaje(lleno),veo que la autonomía que me marca es un poco corta,650km,se que bajara o subirá dependiendo de los consumos,ahora es nuevo,quiero creer que cuando lleve más rodaje bajarán algo los consumos,vosotros que tal,mi modelo es el mild hybrid 160.

Hola,tras mi primer repostaje(lleno),veo que la autonomía que me marca es un poco corta,650km,se que bajara o subirá dependiendo de los consumos,ahora es nuevo,quiero creer que cuando lleve más rodaje bajarán algo los consumos,vosotros que tal,mi modelo es el mild hybrid 160.
Cuando te vayas haciendo a él y sumando kilómetros ya verás como te irá bajando el consumo un poquito y ganando autonomía, depende mucho de la conducción de cada uno.

El coche tiene que ir aprendiendo. Con el primer deposito me pasó lo mismo, pero poco a poco va bajando el consumo y subiendo la autonomía. Aún no he visto esos 1000 km, pero sé que no tardará que llene el deposito y lo vea. La próxima o a la siguiente, seguro.

Hola Fazerman,gracias por tu comentario pero creo que el tuyo es híbrido y el mío mild hybrid,si es así,no podemos comparalo.

Hola Fazerman,gracias por tu comentario pero creo que el tuyo es híbrido y el mío mild hybrid,si es así,no podemos comparalo.
Van en escalas diferentes los hibridos de los mild Hybrid

A mi en el primer llenado me ponía 700km y después de golpe me ha bajado a 670???? También me he dado cuenta que en las salidas hundo mucho el pie en el acelerador. Será porque vengo de un diésel. Cómo acelerais vosotros en las salidas?

A mi en el primer llenado me ponía 700km y después de golpe me ha bajado a 670???? También me he dado cuenta que en las salidas hundo mucho el pie en el acelerador. Será porque vengo de un diésel. Cómo acelerais vosotros en las salidas?
Si es automático con que lo hagas con suavidad saldrá sin problema, yo tengo el híbrido y es una delicia.

Tengo un Techno Alpine de 160 CV, de momento el consumo no baja de 7´8 - 7´9, siempre en modo comfort, espero que se vaya normalizando porque lo veo alto

Tengo un Techno Alpine de 160 CV, de momento el consumo no baja de 7´8 - 7´9, siempre en modo comfort, espero que se vaya normalizando porque lo veo alto
Te bajará un poquito más seguro pero no se si mucho más. El híbrido es cierto que gasta poquito para lo que es este coche, entre 5,5 y 6l diría yo dependiendo de muchos factores claro está.

Yo llevo una semana con él y lo he tocado 2 días (130KM llevo hechos). Según salí del concesionario lo llené y la autonomía total me marcaba 750KM. Hoy lo he dejado y me había subido hasta los 810KM.

Al ser un coche que sale en electrico casi siempre, basta con tocar un poquito y sale

Casi siempre no sale en EV, como no tengas mas de una barra al salir arranca el atsmosferico

A mi me dice 87% buen conductor y cada vez tengo mas alto el consumo medio, empezo con 5.2 y ya voy por 6.7, no es de bajo consumo y en ciudad consume muchisimo el tiempo que va en atmosferico,en carretera se puede sacar una media de 5 litros si no pisas mucho,pero en ciudad en trayectos cortos se pasa de 8

yo uso el auto holder? se llama? y acelero despacio, estamos hablando de ciudad...incorporaciones a vías rápidas a fondoooooo! siempre y cuando no sea en modo sport....en sport a medio gas...jajaja

Yo llevo una semana con él y lo he tocado 2 días (130KM llevo hechos). Según salí del concesionario lo llené y la autonomía total me marcaba 750KM. Hoy lo he dejado y me había subido hasta los 810KM.
en teoria, el cambio cvt, se debería adaptar y aprender de nuestra forma de conducir...creo y en cuanto al consumo, la electrónica va haciendo cálculos constantemente y va comparando con los datos acumulados del último puesta a cero del sistema de consumo, en dos o tres llenados debe ir corrijiendo, pensemos también que estamos en verano y que el climatizador chupa...si quereis gastar menos poner el modo ECO, yo no lo hare...y sobre todo no mirar el consumo instantaneo...jejeje

Yo he notado que el coche está gastando más pero tiene su lógica es verano, hace mucho calor, el climatizador no para y hay que refrigerar, a mí me habrá subido el consumo unos 0,5L más o menos.

Yo he notado que el coche está gastando más pero tiene su lógica es verano, hace mucho calor, el climatizador no para y hay que refrigerar, a mí me habrá subido el consumo unos 0,5L más o menos.
Un coche aparte del consumo tiene un montón más de cosas , seguridad, comodidad , sonoridad ,creo que un poco más de consumo o menos no es lo más importante de este sub.
Si aceleras gasta más , si pones clima gasta más en fin
Que tenemos un pedazo de coche y disfrutemos de él y que no nos agobie 1 litro más.

Un coche aparte del consumo tiene un montón más de cosas , seguridad, comodidad , sonoridad ,creo que un poco más de consumo o menos no es lo más importante de este sub.
Si aceleras gasta más , si pones clima gasta más en fin
Que tenemos un pedazo de coche y disfrutemos de él y que no nos agobie 1 litro más.
Prefiero que gaste más pero como bien dices, ir seguro, cómodo, etc, lo he puesto para que se vea que gasta más y es lógico que no pasa nada.

Volver