Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Depende de la media del depósito anterior te calcula el siguienteHola,con el depósito lleno del motor 160cv mild hybrid,que autonomía marca.
El juego que nos das este coche es tremendo, que quieres ir ligero Sport con su consumo más elevado, eco pues como un mecheroHola, yo llevo con el menos de una semana. Le llene el depósito al salir del concesionario y marcaba 740 kms. El coche tiene 346 kms y pone que queda gasolina para otros 550 kms. Media de consumo 6.8 ! Trayecto mixto ciudad y autovía 100-110 . Modo ECO. Muy pero que muy contento de momento con el consumo. Eso sí, como dijo otra persona en el foro. Si pones modo Sport y apretas.... Pues ya sabes.....![]()
Todo no se puede ir a 200 km. Y gastar 5,6 l.Yo también pero como he comentado en otro mensaje. Siempre modo ECO y sin aplastar el pue derecho.... Si metes modo confort o Sport y aprietas te vas a 9 fácil....
creo que a 200 no llegaremos...creo que esta limitado ...185 creo....pero ya esta bien....cuando pase el rodaje que no es rodaje, esos 1000 km, probare de pisarlo un poquito...o hacer tope...jajajaTodo no se puede ir a 200 km. Y gastar 5,6 l.
Lo bueno de este coche que te da la opción de hacer unos consumos muy ajustados para el coche que es