Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Muy elegante tu auto nuevo, que lo disfrutes con saludEspero disfrutar mucho de este grandullón!.
Ver el archivo adjunto 598
Ver el archivo adjunto 599
Ver el archivo adjunto 600
Pues que sigas así de enamorado del cochecasi 3 semanas con él y cada vez me gusta mas!!
Hola. Que tal va? Estoy pensando adquirir el mismo modelo y mecánica. Tus impresiones en este tiempo que lo tienes? Muchas gracias por la ayudaEspero disfrutar mucho de este grandullón!.
Yo tengo uno igual, gris pizarra, y va genial, silencioso, comodo tanto de conducir como para viajar, económico, yo llevo tres meses aproximadamente con el coche y tiene seis mil y pico de kilometros, el domingo otro viaje, llevo un consumo de 6.1 litro de media a los 100. Ahora, no esperes que un coche de rally, no es coche para correr, es coche para disfrutar la carretera y de los viajes, aunque correr tambien corre. Buen coche si te decides por él.Hola. Que tal va? Estoy pensando adquirir el mismo modelo y mecánica. Tus impresiones en este tiempo que lo tienes? Muchas gracias por la ayuda
A disfrutar y haber si no te da guerraEspero disfrutar mucho de este grandullón!.