Austral Full Hybrid

Franvlc

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Hola, mientras espero la llegada del coche tengo alguna duda, me gustaría saber en el Hibrido al levantar el pie del acelerador, cuando se regenera, la luz de freno se enciende?

como comprenderas uno va conduciendo y no puede mirar atras.... pero me han comentado amigos que han conducido detras de mi, que cuando yo doy toques para aumentar o disminuir la regeneracion las luces de freno al mismo tiempo parpadean, o sea... si doy tres toques para aumentar la regeneracion parpadea tres y se queda encendida ya que estas frenando y asi... pero yo no lo he visto ya que siempre voy conduciendo

como comprenderas uno va conduciendo y no puede mirar atras.... pero me han comentado amigos que han conducido detras de mi, que cuando yo doy toques para aumentar o disminuir la regeneracion las luces de freno al mismo tiempo parpadean, o sea... si doy tres toques para aumentar la regeneracion parpadea tres y se queda encendida ya que estas frenando y asi... pero yo no lo he visto ya que siempre voy conduciendo
No entiendo lo que quieres decir con “toques”. Cuando levantas el pie del pedal, es lo que yo me refiero, si al levantar el pie se encienden las luces de freno, porque si el coche frena, digo yo que el que va detrás tendrá que saberlo

toqueS..... es toques..... en las levas.... cada toque es una posicion de regeneracion ..... y como te dije yo siempre voy conduciendo entiendo que si ... que al LEVANTAR EL PIE... Y ESTAR ACTIVADA LA REGENERACION ... enciende luz.... SI VAS MODO A VELA... no encenderá luz....

Hola, mientras espero la llegada del coche tengo alguna duda, me gustaría saber en el Hibrido al levantar el pie del acelerador, cuando se regenera, la luz de freno se enciende?
Hola haber si te puedo resolver tu duda.
Las levas se usan para que regenere más o menos energía, en el cuadro te marca cuando llevas un punto, dos puntos, tres puntos de regeneración, a más puntos más energía guarda el coche, por otro lado cuando llevas la regeneración a tope y sueltas acelerador se enciende la luz de freno y lo puedes ver en tu cuadro de instrumentos

Como te dice @joandudu en el cuadro que sale el coche dibujado (depende de la pantalla que lleves puesta) pues con esa pantalla si pones la intermitencia también la veras en el coche dibujado, al igual que las de freno.

Hola haber si te puedo resolver tu duda.
Las levas se usan para que regenere más o menos energía, en el cuadro te marca cuando llevas un punto, dos puntos, tres puntos de regeneración, a más puntos más energía guarda el coche, por otro lado cuando llevas la regeneración a tope y sueltas acelerador se enciende la luz de freno y lo puedes ver en tu cuadro de instrumentos
Correcto bien explicado.

asi es como funciona se ve en el cuadro

Volver