Así funcionan los faros con tecnología Matrix Beam del Renault Austral

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo

Nuevo Austral dispone de faros delanteros de alta tecnología que influyen en gran medida en la seguridad y ofrecen un confort de conducción óptimo. La iluminación inteligente, que se basa en la tecnología LED Adaptative Vision con función antideslumbramiento integrada (AFS), se adapta a la posición del volante, la velocidad, el tráfico y las condiciones meteorológicas para optimizar la visión frontal y lateral, sobre todo en las curvas, sin deslumbrar a los demás usuarios de la vía.

Por otro lado, con la versión MatrixLED Vision (Matrix beam / ADB), el conductor puede circular con luces de carretera permanentemente para lograr la máxima iluminación con independencia del tráfico. Esta prestación es posible gracias a una tecnología de diodos luminiscentes antideslumbramiento que se adaptan a la distribución de la luz para garantizar el confort y la seguridad del conductor y los ocupantes de los vehículos de alrededor.

Fuente: Renault

joandudu

Forero Experto
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado + t. Negro
La verdad que es lo último en tecnología y eso hace que sea más segura la conducción.

morgeim

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Negro Brillante
Lo mismo , los tengo y es como conducir de dia

RandeX

Forero Habitual
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Blanco Nacarado
Habeís notado que cuando arranca el coche se autonivelan solos?? el otro día en un parking, arranco el coche, suben las luces y se autonivelaron.

Yo todavía tengo que acostumbrarme a ellos jeje.

joandudu

Forero Experto
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado + t. Negro
Si , ellos se autoregulan solos