App Renault

Coronass69

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno
Color
Blanco Glaciar
Hola, si, el número me aparece en la app pero no tengo información de ningún tipo. He hablado con Renault y dicen que tarda como 3 semanas y que el día 19 debe aparecer ya información.... El lunes os diré

si, pude hacerlo desde la App
 

Eva

Forero Novato
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra
Buenos días, como ya comenté anteriormente, no me aparecía nada en la app de Renault, el coche lo compré el 18 de noviembre, pues os informo que hoy me ha aparecido, pone que está en fabricación , algo es algo
 

Coronass69

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno
Color
Blanco Glaciar
Buenos días, yo lo compré el 24/11 y ayer me apareció que està fabricándose. Hoy me pone fecha de entrega del 4 al 15 de febrero.
 

Eva

Forero Novato
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra
Bueno, van avanzando...supongo que en breve me pondrán fecha de entrega 👍
 

joandudu

Forero Experto
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado + t. Negro
Buenos días
Yo lo compré el 13 de diciembre y a los dos días me apareció en fabricación y hoy me aparece ya fecha aproximada de entrega 4 de febrero.
 

gonzao

Forero Novato
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Mi pedido es del 7 de Noviembre y en la app no aparece aún ningún pedido asociado a mi cuenta
 

Tonivall

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Hoy me ha dicho el comercial que la entrega prevista para finales de Febrero , aunque en la App todavía no aparece fecha.
 

MichGar

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Gris Pizarra
A mí desde ayer me pone "Su vehículo se está fabricando". Lo encargué el 29N
 

Djmoi

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra
La información de la aplicación es fiable pero hasta un punto. Por ejemplo en mi caso ponía que estaba de camino a concesionario durante casi 5 días después de que el comercial me llamase para ir a recogerlo. El resto de opciones se iban actualizando al tiempo que me iba informando mi comercial. De hecho me daba entrega prevista entre 19 de diciembre y 15 de enero y me lo han entregado justo el martes 20 (no pudieron el lunes 19 por tema de trafico y matriculación).
 

CarlosRB

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
MHEV 140 CV
Versión
Techno
Color
Blanco Nacarado
Sip eso no se si es muy fiable, a mi me lo entregaron y aun ponía en la app que estaba en el centro de distribución, no se, si es el comercial el que tiene que ir actualizando o que!
 

Tonivall

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Hoy se ha vuelto a actualizar la App , ahora me indica fecha de entrega del 8 al 20 de febrero. Cambia más que la bolsa. Esta claro que no queda otra que paciencia. Evidentemente los plazos son un problema para el que necesita el vehículo. Pero ennla situación actual del mercado si necesitas el coche ya , no queda otra que coger alguno de los que están en Stock !
 

MichGar

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Gris Pizarra
A mi también. Mi unidad entre el 24 de marzo y 4 de abril la fecha estimada de entrega.
 

Eva

Forero Novato
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra
Hola, exactamente lo que me pone a mí, ayer me puso fecha de entrega entre el 24 de marzo y el 4 de abril
 

sede

Forero Novato
Motor
MHEV 140 CV EDC
Versión
Techno
Color
Blanco Glaciar
Donde pone como va el pedido? A mi en la principal me pone km del coche. Las características y nada más ni entrega, ni fabricación ni na de na
 

joandudu

Forero Experto
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado + t. Negro
Donde pone como va el pedido? A mi en la principal me pone km del coche. Las características y nada más ni entrega, ni fabricación ni na de na
Aparece en mi cuenta (abajo a la derecha),
Mi pedidos ( arriba en el centro).
Luego tocas en pedido y salen todas las fases
 

sede

Forero Novato
Motor
MHEV 140 CV EDC
Versión
Techno
Color
Blanco Glaciar
Gracias, me aparece en blanco :( será un error
 
Arriba