App Renault

Dirdambiker

Forero Novato
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
En la app My Renault para Android (en IOS lo desconozco) se puede ver la fecha estimada de entrega del vehículo para vuestros pedidos.
Saludos!
 

Dirdambiker

Forero Novato
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Entiendo que necesitas, añadir la matrícula o el VIN, o con el número del pedido se puede?

Gracias
Para conocer la fecha estimada de entrega no hace falta. De hecho hasta ese momento desconocemos dichos datos. Luego, a posteriori, una vez introducidos todos los datos que pide del vehículo aparecen otras opciones como la localización del coche, etc. (según he ido leyendo)
En la app te has de registrar con el mismo email que diste en el concesionario al hacer el pedido. El password, lógicamente, lo has de crear tú.
 

Dirdambiker

Forero Novato
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Eso he hecho, me he registrado con el mismo email que figura en el pedido y no aparece
¿No te aparece el número de pedido o la fecha estimada de entrega?
El primero ha de aparecerte y el segundo a veces tarda unos pocos días en que se muestre
 

Eva

Forero Novato
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra
¿No te aparece el número de pedido o la fecha estimada de entrega?
El primero ha de aparecerte y el segundo a veces tarda unos pocos días en que se muestre
Que va, en mis datos/mis pedidos/ aparece el mensaje "no tienes ningún pedido vinculado a tu cuenta" y en el apartado vehículo te pide matrícula o VIN🤷
 

Dirdambiker

Forero Novato
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Que va, en mis datos/mis pedidos/ aparece el mensaje "no tienes ningún pedido vinculado a tu cuenta" y en el apartado vehículo te pide matrícula o VIN🤷
Lo siento Eva, no tengo explicación para eso. Soy un usuario de la app simplemente.
La matrícula y el VIN no los puedes poner porque los desconoces pero para saber la fecha estimada de entrega no son necesarios. El qué no aparezca tu número de pedido si que es extraño. Tal vez sería bueno que lo consultaras con tu concesionario.
 
Última edición:

Eva

Forero Novato
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra
Lo siento Eva, no tengo explicación para eso. Soy un usuario de la app simplemente.
La matrícula y el VIN no los puedes poner porque los desconoces pero para saber la fecha estimada de entrega no son necesarios. El qué no aparezca tu número de pedido si que es extraño. Tal vez sería bueno que lo consultarlas con tu concesionario.
Muchas gracias ☺
 

Paco M.

Forero Novato
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Que va, en mis datos/mis pedidos/ aparece el mensaje "no tienes ningún pedido vinculado a tu cuenta" y en el apartado vehículo te pide matrícula o VIN🤷
Eva no eres la única, a mí me pasa exactamente lo mismo no tengo ningún pedido asociado en la app tras registrarme con el email que tengo en la orden de compra, no sé si en el concesionario no han hecho algo que tenían que haber hecho o que pero es cierto que no aparece.
 
  • Me Gusta
Reacciones: Eva

Marcous

Forero Novato
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno
Color
Blanco Glaciar + t. Negro
Buenas!
En principio me faltan unos 20 dias para que llegue el coche. En mi caso, el otro día pregunté al comercial el numero de bastidor y me dió un codigo que empezaba por VF1 y lo puse en la app. En ésta, no aparece el dia de llegada ni el numero de pedido, información que sí aparece en la hoja física firmada del pedido. Lo que aparece son las prestaciones del vehiculo, la imagen del mismo, y poca cosa más. Se desprende que el siguiente caso es connectar el mobil con el vehiculo una vez llegue. Por otra parte, sí que he recibido algunos mails que te dan la bienvenida como usuario de un vehiculo renault y que van informando de las guias
 
Arriba