Muy buenas, creo q a todos nos interesa saber q pasa con la app de Renault. Llevo 2 años y más o menos ha funcionado con regularidad, me da la ubicación y parece q todo relativamente correcto. Pero ya últimamente es un caos, sobretodo el tema de los ajustes de los mantenimientos del coche con los ajustes reales con el taller. Va descompensada y nada que ver con la realidad, con lo q hace que no sepas si tienes que ir a cambiar filtros aire o otra cosa. 3 veces he ido al concesionario y no tenía q ir. Enseñando la aplicación a los del taller y claro ellos diciendo q no acaba de ir del todo correcto. La última vez se supone q para cambios del filtro del aire y nada...no saben no contestan. En teoría me sale los mantenimientos del coche y las veces q he pasado por el taller....però con la app voy perdidisimo. Pues según os envío la imagen de la app, tenia q pasar a cambiar los filtros y cuando llegó al taller (el coche tb ponía pasar por el concesionario) resulta q me hacen la revisión de cambio de aceite. Que además cuadraba con la época del segundo año del coche. Vamos q tener una app para q te despiste más q te ayude a mi no.me aporta nada. Mucha novedad pero va como el culo. Jajaja