App renaul en el telf

sapimas

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Negro Brillante
Muy buenas, creo q a todos nos interesa saber q pasa con la app de Renault. Llevo 2 años y más o menos ha funcionado con regularidad, me da la ubicación y parece q todo relativamente correcto. Pero ya últimamente es un caos, sobretodo el tema de los ajustes de los mantenimientos del coche con los ajustes reales con el taller. Va descompensada y nada que ver con la realidad, con lo q hace que no sepas si tienes que ir a cambiar filtros aire o otra cosa. 3 veces he ido al concesionario y no tenía q ir. Enseñando la aplicación a los del taller y claro ellos diciendo q no acaba de ir del todo correcto. La última vez se supone q para cambios del filtro del aire y nada...no saben no contestan. En teoría me sale los mantenimientos del coche y las veces q he pasado por el taller....però con la app voy perdidisimo. Pues según os envío la imagen de la app, tenia q pasar a cambiar los filtros y cuando llegó al taller (el coche tb ponía pasar por el concesionario) resulta q me hacen la revisión de cambio de aceite. Que además cuadraba con la época del segundo año del coche. Vamos q tener una app para q te despiste más q te ayude a mi no.me aporta nada. Mucha novedad pero va como el culo. Jajaja

Adjuntos

• Screenshot_20250309_212900.jpg
    Screenshot_20250309_212900.jpg
    34,9 KB · Visitas: 28
Lo de los mantenimientos en la aplicación es un cachondeo y un desastre; yo tuve la revisión del segundo año el pasado diciembre en el concesionario y la aplicación me ponía que este próximo mes de mayo también tenía que ir para otra revisión (cambio de filtros creo).
Cuando lo consulté en diciembre en el concesionario, me dijeron literalmente que a la aplicación no le hiciera ni caso, que me guiara por los avisos que va marcando el coche en la pantalla del volante.

Ya hay otro hilo en el que hablamos de esto y en el que queda claro que es una aplicación de todo a cien, hecha sin ningún tipo de cuidado y, lo que es peor, sin ningún tipo de interés por parte de Renault. Tan sólo par cubrir el expediente y hacer creer que ellos también tienen una app para sus coches.

Una vergüenza (ved apps de otros fabricantes) y un bochorno que no debería ser.

Y lo peor de todo es que Renault no tiene intención ninguna cambiar esto............es una pena y le resta

Ya hay otro hilo en el que hablamos de esto y en el que queda claro que es una aplicación de todo a cien, hecha sin ningún tipo de cuidado y, lo que es peor, sin ningún tipo de interés por parte de Renault. Tan sólo par cubrir el expediente y hacer creer que ellos también tienen una app para sus coches.

Una vergüenza (ved apps de otros fabricantes) y un bochorno que no debería ser.

Busque el hilo q ya me parecía raro q no estuviera por ahí y no lo supe encontrar....miraré de nuevo...però vamos me queda claro q es un mierdolo de app

Volver