Al hilo de la app My Renault y su función de mostrar la ubicación del coche, se me provoca una cierta preocupación. Yo suelo llevar un bolsito tipo "mariconera" porque, francamente, todas las cosas que llevo me es imposible llevarlas encima, sobre todo en verano, o parecería el muñeco de Michelín

... cartera, llaves de casa, llaves del coche, gafas de sol, gafas de ver, mando del garaje, mando del otro garaje, teléfono, llaves de la moto... y alguna cosilla más. En fin, que lo llevo todo junto lo que me hace pensar que si lo perdiese, a quien se la encontrara no sólo le estoy dando las llaves del coche sino una aplicación que le dice dónde está y una funcionalidad para encender las luces o pitar para dejarlo aún más claro
Si hacéis lo mismo que yo (quien dice "mariconera" dice "bolso" o incluso "chaqueta con todo eso en los bolsillos") aseguráos bien de proteger el móvil con una buena contraseña y/o acceso por cara ó huella dactilar... como lo llevéis "abierto" por comodidad la podéis liar parda y perder definitivamente el coche.
...y ya puestos a estar paranoicos, cuidado con las contraseñas de "patrón" en el teclado, que dejan marcas de grasa de los dedos en la pantalla y son facilísimas de descifrar.