Aplicación muy Renault

eduardo g.v

Forero Novato
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Rojo Deseo
Hola foreros quería saber si alguno de vosotros me podéis ayudar se me queda todo el rato la aplicación de my Renault cargando en la pantalla del austral y no sé cómo quitarlo si alguno sabe cómo quitarlo agradecería que me explicara cómo se borra gracias

Hola foreros quería saber si alguno de vosotros me podéis ayudar se me queda todo el rato la aplicación de my Renault cargando en la pantalla del austral y no sé cómo quitarlo si alguno sabe cómo quitarlo agradecería que me explicara cómo se borra gracias
Oye, una pregunta muymuymuy tonta: ¿hay una aplicación MyRenault para el Android Automotive del Austral?
Hasta donde yo sé sólo la hay para el móvil... :rolleyes:

Yo no la vi pero imagino que se refería a Android Auto (que no me funciona) o a la cuenta My Renault del perfil

Oye, una pregunta muymuymuy tonta: ¿hay una aplicación MyRenault para el Android Automotive del Austral?
Hasta donde yo sé sólo la hay para el móvil... :rolleyes:

Jajajajajja, yo también llevo días dándole vueltas............nunca lo he puesto, ni sabía que se puede poner.......

Solo por curiosidad. Que funcionalidad tendría esa aplicación en el coche? No le veo sentido

estaba desconectando y conectando el coche de la app my renault cuando he visto este mensaje: IMG_3139.jpeg

Eso creo que solo se puede hacer con el megane eléctrico...

Yo uso la app, y la verdad que uso mucho la posición del coche, este verano he dejado el coche en una calle y luego no me acordaba donde estaba, me metí en la app y di en el icono del coche, se me abrio una opción de google maps o de waze para ir donde estaba el coche aparcado.La verdad que es una buena cosa. Lo demás de la app, no funciona bien, pero esto esta genial. Supongo que también te sirve para saber si le dejas el coche a alguien, donde esta. También junto con la posición del coche, te dice gasolineras cercanas y puntos de talleres renault.

Al hilo de la app My Renault y su función de mostrar la ubicación del coche, se me provoca una cierta preocupación. Yo suelo llevar un bolsito tipo "mariconera" porque, francamente, todas las cosas que llevo me es imposible llevarlas encima, sobre todo en verano, o parecería el muñeco de Michelín :ROFLMAO:... cartera, llaves de casa, llaves del coche, gafas de sol, gafas de ver, mando del garaje, mando del otro garaje, teléfono, llaves de la moto... y alguna cosilla más. En fin, que lo llevo todo junto lo que me hace pensar que si lo perdiese, a quien se la encontrara no sólo le estoy dando las llaves del coche sino una aplicación que le dice dónde está y una funcionalidad para encender las luces o pitar para dejarlo aún más claro o_O

Si hacéis lo mismo que yo (quien dice "mariconera" dice "bolso" o incluso "chaqueta con todo eso en los bolsillos") aseguráos bien de proteger el móvil con una buena contraseña y/o acceso por cara ó huella dactilar... como lo llevéis "abierto" por comodidad la podéis liar parda y perder definitivamente el coche.

...y ya puestos a estar paranoicos, cuidado con las contraseñas de "patrón" en el teclado, que dejan marcas de grasa de los dedos en la pantalla y son facilísimas de descifrar.

Volver