Anuncio Televisión

Kxolo

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Es una chorrada pero, aunque casi no lo había visto hasta ahora, en esta semana al dos por tres están echando el anuncio en la tele. Pero ojo, el anuncio que echan en España me parece que no le hace honor al coche, es oscuro, raruno y creo que no se aprecia bien la forma...
Hoy me ha saltado esta versión del anuncio para otro país, no sé de dónde es, pero me ha gustado mucho más. No sé por qué aquí echan el otro...
watch

Esta mejor, sin duda

Totalmente de acuerdo con vosotros, es un enfoque mucho mas moderno y actual. El que lo ha colgado en you tube es de Dinamarca

Yo tenía en la final a tres, Tucson, Sportage y Austral y cuando fui al concesionario y lo pude ver en directo y sobre todo la hora que estuve circulando, yo solo sin nadie del concesionario, ya me dejó pillado. Llegué y le dije pídelo ya, pero ya!😄

Yo tenía en la final a tres, Tucson, Sportage y Austral y cuando fui al concesionario y lo pude ver en directo y sobre todo la hora que estuve circulando, yo solo sin nadie del concesionario, ya me dejó pillado. Llegué y le dije pídelo ya, pero ya!😄
La verdad que en general esta muy pero que muy bien el Austral, tanto por dentro como por fuera

Volver