Android automotive

VACEDOM

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Corregirme si me equivoco pero creo que nuestros vehículos vienen con android automotive 10.
Mis dudas son las siguientes:

Por tema de hardware es viable actualizar a automotive12?.

En caso que se pueda. Porque no han actualizado ya? Otras marcas que lo utilizan han actualizado?

Gracias anticipadas por vuestras aclaraciones

No te impacientes, la versión de Automotive 12 es demasiado reciente y no la podrás instalar hasta que Renault lo decida y, en caso que Renault ponga disposición de los clientes la posibilidad de actualización, seguramente vendrá adaptada a los sistemas del vehículo.

No te impacientes, la versión de Automotive 12 es demasiado reciente...
Hombre.. no sé, aquí la anuncian como disponible en octubre de 2021:

...y en esta otra dicen que se lanzó la nueva versión L en junio de 2022:

Corregir e sí me equivoco en los fabricados recientes viene con Android 12?
ayer hice fotos de la versión y ponía esto.

Adjuntos

• IMG_0299.jpeg
    IMG_0299.jpeg
    52,1 KB · Visitas: 52
  • IMG_0298.jpeg
    IMG_0298.jpeg
    61,3 KB · Visitas: 52
Corregir e sí me equivoco en los fabricados recientes viene con Android 12?
ayer hice fotos de la versión y ponía esto.

Hay gente que tiene una interfaz diferente y con mayor integración con Car Play, por ejemplo. Pero no sé si es 12.

Lo que me parece raro es que no hayan actualizado ya los primeros. La nueva versión ya la tendrán requeteprobada. Tal vez sepan que mucha gente no quiere cambio de interfaz.

Si.. será la interfaz lo que habrá cambiado.
Ayer intenté descargarme Waze y no pude, lo tengo en el teléfono y cuando lo busco en la play Store del rlimg no me aparece.
Por eso me preguntaba si tendría una versión diferente.
Gracias Compañero.

Si.. será la interfaz lo que habrá cambiado.
Ayer intenté descargarme Waze y no pude, lo tengo en el teléfono y cuando lo busco en la play Store del rlimg no me aparece.
Por eso me preguntaba si tendría una versión diferente.
Gracias Compañero.

Ojo es poco probable que sólo cambien interfaz y si en tus fotos pone que tienes 12 entonces la tienes.

Pon una foto de la interfaz y sabremos si tienes la antigua o la nueva.

Waze ha dado problemas a algunos, yo buscaría info en el foro porque seguramente es una tontería de configuración o un error puntual.

Ok Gracias.
Esta tarde haré fotos a la interfaz.

Corregirme si me equivoco pero creo que nuestros vehículos vienen con android automotive 10.
Con respecto a esto, desde luego el mío sí que viene con Android 10. Es de finales del '23.

No parece que tengan mucha intención de actualizarnos a Android 12...

Volver