Android Auto

VicentMuBo

Forero Novato
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Blanco Nacarado + t. Negro
Buenos dias. No se si os pasa lo mismo que a mi. Tengo todo conectado entre el movil y el coche pero siempre que enciendo el coche me pide conectar con android auto, le doy conectar y se conecta. Hay alguna posibilidad que lo haga siempre aurtmaticamente al arrancar el vehiculo, porque a veces no he podido conectar y me fallan muchas cosas sobre todo multimedia.

joandudu

Forero Experto
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Buenos dias. No se si os pasa lo mismo que a mi. Tengo todo conectado entre el movil y el coche pero siempre que enciendo el coche me pide conectar con android auto, le doy conectar y se conecta. Hay alguna posibilidad que lo haga siempre aurtmaticamente al arrancar el vehiculo, porque a veces no he podido conectar y me fallan muchas cosas sobre todo multimedia.
A mi antes me funcionaba como debe de ser, entraba en el coche y al momento estaba conectado Android Auto, pero desde un tiempo me pasa lo que a ti, no se si será actualización del Android o de mi móvil Samsung, pero no ha vuelto a funcionar bien, esto le está ocurriendo a más compañeros del foro.
Haber si hay alguna actualización o de móvil, o de Android o del coche y se corrige

VicentMuBo

Forero Novato
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Mi version es la 9.5 del 19 de mayo. he visto que ya está la 9.6 que ha salido hoy. no se si borrar la anterior e instalar esta, buscala en google escribiendo VERSIONES DE ANDROID AUTO

Dirdambiker

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
A mi antes me funcionaba como debe de ser, entraba en el coche y al momento estaba conectado Android Auto, pero desde un tiempo me pasa lo que a ti, no se si será actualización del Android o de mi móvil Samsung, pero no ha vuelto a funcionar bien, esto le está ocurriendo a más compañeros del foro.
Haber si hay alguna actualización o de móvil, o de Android o del coche y se corrige
Entra en Android Auto en tu móvil, ve a Ajustes de Android Auto y después donde pone "Iniciar Android Auto automáticsmente" selecciona Siempre.
Saludos

RFAB1968

Forero Novato
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Negro Brillante
A mi también me ha empezado a pasar esta semana, aunque ayer ay volvió a la casi normalidad, aunque tarda un poco más en conectarse.

VicentMuBo

Forero Novato
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
la respuesta de Dirdambiker es lógica pero yo ya tenia activado el "iniciar Android Auto automaticamente " y "Siempre" y tambien "aunque el movil este bloqueado" y he tenido el problema de no conectarse algunas veces

A. Millán

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Pues a mí no se me conecta con android auto. Le doy al logo de android auto y me pone emparejar o ahora no. Le doy a emparejar y busca pero nada de nada....y mi móvil está conectado con el coche como se puede ver en la segunda foto.

Adjuntos

anto

Forero Activo
Motor
MHEV 140 CV EDC
Versión
Techno
Color
Gris Pizarra
en las opciones del desarrollador de Android auto creo que esta la opción de conectar inalámbricamente, a ver so lo tenéis desactivado.

anto

Forero Activo
Motor
MHEV 140 CV EDC
Versión
Techno
Color
Gris Pizarra
pero no digo el teléfono, me refiero en la aplicación de Android auto del teléfono en las opciones del desarrollador

charlybosky

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Negro Brillante
A mí también me ocurre, hay veces que va bien y otras que le cuesta o no conecta, incluso a veces estando funcionando bien se desconecta y hay que volver a emparejarlo .... 🤦🤦

joandudu

Forero Experto
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Y a que puede ser debido?
CREO que es alguna actualización o bien del coche o bien de Android o de nuestro móvil.
Porque a mi me ha funcionado perfectamente hasta hace algún tiempo.