Análisis a fondo de mi Austral Full Hybrid. Renault tiene que rematar la faena o fracasará.

antoniom

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Blanco Nacarado
Como os contaba en mi presentación, he realizado el cambio de un BMW X4 a un Austral Full Hybrid y pasado un tiempo (ya ha pasado un mes y medio), os iba a dar mi opinión sobre el coche y el cambio de marca.

Quizás me extienda mucho, pero creo necesario entrar en todos los detalles posibles porque hoy por hoy, con lo que cuestan estos vehículos, todos buscamos el máximo de información antes de hacer una inversión que nos puede dar muchos quebraderos de cabeza.

Antes de empezar comentaros que llevo años haciendo renting, lo que implica cambiar de coche/marca para 3 o 4 años.

Os voy a resumir en una sola frase mi experiencia al cambiar al Austral y Renault:

UN BUEN TRABAJO SIN REMATAR, NO LO PODEMOS CONSIDERAR UN TRABAJO TERMINADO.

Tengo asumido que me metía en un “experimento” al elegir un coche nuevo en todos los sentidos, que podía tener sus ventajas e inconvenientes. La verdad es que últimamente, con los cambios provocados en las normativas de emisiones, pocas marcas se están librando de problemas graves de fiabilidad. Hace poco escuché una frase que lo resumía perfectamente.

“Coches premium, averías premium”.

Antes te comprabas un coche premium y prácticamente te asegurabas de que, durante un largo periodo de tiempo, no ibas a tener ningún problema con el coche. Como hago renting desde hace años, esto es algo que no me ha afectado, ya que cambio los coches prácticamente nuevos. Este es uno de mis motivos de probar con el Austral, además de que está hecho en España (alguno de los que trabajen en la fábrica de Palencia que me invite a una cerveza 😉).