Ambientes sonoros

José PR

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Azul Rayo + t. Negro
Buenos días, quizás sea una chorrada esta consulta, el caso es que es un poco incómodo y ya me tiene un poco harto.
Sabéis que el audio, tiene varios ambientes sonoros que va en cuestión de gustos del conductor (natural, lounge, live y club). Pues bien, yo llevo siempre este último porque es el más me gusta. El caso, es que en multitud de ocasiones, al apagar el coche y luego volver a cogerlo, resulta que, por su cuenta se ha cambiado al natural que es el que viene por defecto. No tengo ni idea, de si hay forma de que se quede grabado el ambiente que yo elija.
Muchas gracias por adelantado.
Saludos.IMG_1577[11891].jpg
 

Rollerlog

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Azul Rayo
A mi, con el Harman Kardon, nunca se me ha cambiado de ambiente solo.
 

Francis

Forero Activo
Motor
MHEV 140 CV
Versión
Techno
Color
Blanco Glaciar + t. Negro
Yo tengo el mismo problema, cada vez que me subo al coche lo primero que hago es cambiarlo porque la diferencia de ambientes es muy significativa, espero que en algún momento deje de pasar.
 

inakojb

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado
A mi, con el Harman Kardon, nunca se me ha cambiado de ambiente solo.
El Harman Kardon lleva alguna configuración especial? Yo creo que simplemente son la calidad de los altavoces, más altavoces y algún tipo de amplificador para dar potencia al subwoofer,
 

jclainezr

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
A mi me pasa tambien, y lo más gracioso es que si al arrancar y ponerse la música sola con el ambiente natural, cambio el modo de conducción de confort a eco, se cambia también el ambiente sonoro del natural al que configuré, ya despues se mantiene el ambiente, cambie al modo que cambie.... No tiene sentido pero así se comporta... 🤷‍♂️
 
Arriba