Alfombrillas

Francis

Forero Activo
Motor
MHEV 140 CV
Versión
Techno
Color
Blanco Glaciar + t. Negro
Buenas!
Os comento a ver si a alguien le ha pasado, el junio me dieron el austral micro híbrido, cuando lo cogí vi que la alfombrilla del conductor los tetones del habitáculo no encajaban con los huecos de la alfombrilla en si, reclamé al concesionario y el viernes recogí las nuevas.
Al probarlas…… mismo jodido problema, me han dado literalmente las mismas…..
Me han dicho que tienen ese problema todas y que le reclame a Renault.
 

fazerman

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado
Pues ni idea, pero son un desastre en algunos concesionarios. A mi me tenian que haber dado las Alpine, que son las que vienen con el acabado, reclamé y cuando fui a recogerlas me dieron las mismas. Lo unico que tengo un juego de recambio, pero nada de Alpine.

Lo cierto es que las que vienen con el texto Austral, si que me encajan en los tetones que mencionas. Por lo que imagino que el problema será que los tetones no estan en su lugar. Si no me equivoco eso va a rosca e imagino que el señor que lo puso no atino en su sitio, pero es solo mi imaginación.
 

Francis

Forero Activo
Motor
MHEV 140 CV
Versión
Techno
Color
Blanco Glaciar + t. Negro
A ver si consigo que alguna alma caritativa me envíe foto de los tetones de su hueco del conductor con alguna medida de referencia o algo para comparar
 

Unicjuanr

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor
MHEV 140 CV
Versión
Techno
Color
Rojo Deseo + t. Negro
A mi me dieron a escoger entre dos alfombrillas y cogí unas de caucho que son una maravilla, encajan perfectamente en los tetones...
 

juan89

Forero Habitual
Ubicación
Illescas (Toledo)
Motor
MHEV 140 CV
Versión
Techno
Color
Gris Pizarra
A ver si consigo que alguna alma caritativa me envíe foto de los tetones de su hueco del conductor con alguna medida de referencia o algo para comparar
Yo te pongo la foto de mi alfombrilla, es la que me pusieron en el concesionario y encaja perfectamente en los tetones, la medida como podras comprobar es de 22 cms entre centros, es la parte trasera de la alfombrilla y lleva la referencia, espero que te sea de utilidad. Un saludo
 

Adjuntos

Calambres

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado
A mí me dieron las Alpine y encajan muy bien...
 

jclainezr

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
A ver si consigo que alguna alma caritativa me envíe foto de los tetones de su hueco del conductor con alguna medida de referencia o algo para comparar
En el caso de las alfombrillas acabado alpine hay dos modelos:

Exclusivamente compatible con el motor "mild hybrid" ref: 8201737220
Exclusivamente compatible con motores "mild hybrid advanced" y "E-Tech hybrid" ref: 8201737227

Espero que te ayude.

Un saludo.
 

Francis

Forero Activo
Motor
MHEV 140 CV
Versión
Techno
Color
Blanco Glaciar + t. Negro
Añado fotos
IMG_0025.jpeg
Así es como queda…..

Añado también la foto echando la alfombrilla para adelante un pelín para comparar bien la posición de los tetones
IMG_0024.jpeg

Y si los encajo queda tal que así
IMG_0027.jpeg
 

juan89

Forero Habitual
Ubicación
Illescas (Toledo)
Motor
MHEV 140 CV
Versión
Techno
Color
Gris Pizarra

jclainezr

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Hay dos modelos dependiendo si el motor es el full hybrid o el mind hybrid, te han dado el incorrecto (me paso lo mismo y lo reclamé en el concesionario)
 

Francis

Forero Activo
Motor
MHEV 140 CV
Versión
Techno
Color
Blanco Glaciar + t. Negro
Han probado en el concesionario las de todos los modelos que tienen y ninguna encaja, en el taller del mismo me han dicho que los tetones no están donde deberían y que ellos no pueden arreglarlo que reclame a la central….
 

fazerman

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado
Tiene pinta de que esta mal de fabrica. Reclama y que te den una solucion.
 

rufomartin

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Tengo un austral techno Spirit Alpine q me acaban de entregar. Debería tener alfombrillas Alpine? Pq me han dado las otras q pone austral. Gracias
 

Hym.c

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Azul Rayo + t. Negro
Tengo un austral techno Spirit Alpine q me acaban de entregar. Debería tener alfombrillas Alpine? Pq me han dado las otras q pone austral. Gracias
Las que ponen austral son premium y valen un poco más.
Yo tengo el mismo y me dieron las premiun, a otros le dieron las Alpine, eso depende del concesionario pero dan las que ellos quieren a no ser que las exijas y ellos acepten.
 

fazerman

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado
Tengo un austral techno Spirit Alpine q me acaban de entregar. Debería tener alfombrillas Alpine? Pq me han dado las otras q pone austral. Gracias
Yo reclamé y me dieron las Alpine. Bueno, se supone, porque llegué en un mal momento y había reunión en el taller (parecía serio porque se oían voces) y la chica me volvió a dar las mismas. Me las llevé y tengo un juego de repuesto, pero te deberían dar las Alpine si reclamas al concesionario.
 
Arriba