Al 99% de realizar encargo

Muy buenas,
Yo tengo un Austral Alpine 200cv azul con techo negro. Lo tengo casi 3 meses y el día 6 de noviembre será la segunda vez que pasa por el taller.
A los que os compráis este vehículo e de decir que es una pasada pero está mal acabado en algunos aspectos o salen con defectos de fabricación.
Los extras que has comentado lo único que vale la pena es el techo, los faros de serie son una pasada, para que más, los altavoces los de serie van de lujo,el 4control es una pijada y ten cuidado con el gris satinado que cuando lo rayes y te lo pinten ni de coña se te va a quedar igual, o te lo pintan entero o se te quedará parcheado, dicho por el taller.
Con el coche nuevo ya me han cambiado la batería ( normal ) del coche y me lo tienen que actualizar porque se raya y no se abre automáticamente de vez en cuando y más cuando le da el sol, también una actualización porque los frenos chirrían y el volumen del coche se queda pillado ni sube ni baja, cambio del muelle de la puerta izquierda, goteó se supone del silenciador y no digo más.
Mi coche nuevo matriculado el 29 de julio del 2023 con los extras de los asistentos traseros abatibles, rueda de repuesto , pintura bitono azul rayo techo negro 36.000€.
No soy el único que ha tenido problema con el austral, eso sí quitan lo que he comentado es un señor coche y va y tira a la perfección.
Revisarlo bien cuando os lo den porque siempre sale algo pero espero que a vosotros no.
Suerte!!
El 4 control una pijada?. Se nota que no lo has usado. Y si lo has usado creo que ni te has enterado. Es impresionante como gira y como aparcas el coche con el 4 control, aparte de como coge las curvas con aplomo y agilidad. En cuanto a las luces, no sé cómo son las de serie. Yo tengo las Matrix y he tenido un Mazda 6 con leds y estoy totalmente impresionado por como alumbran y cómo va cambiando siempre que puede con las largas puesta sin deslumbrar. En cuanto a los altavoces, también tengo los de serie y aunque ojalá hubiera podido deber los harman kardon, he de decir que no suenan muy mal. como todo coche, tiene sus muchos pros y algunas contras. Es lo que tiene ser conejillo de indias de un modelo casi recién sacado.

En un mes más o menos ya lo tienes

Me voy a volver adicto a esta aplicación... o_O:p

Ver el archivo adjunto 1369
No te preocupes que es totalmente normal. Yo la miraba 5 veces al día perfectamente. También la versión de página web 😆😆

Y la espera en mi caso y por lo que veo la de muchos son dos meses casi que clavados. Yo voy a llevar 24h con el mio y menos mal que hoy es festivo y no curro por que apenas he dormido 😆😆 estoy como un crio pequeño cuando vienen los Reyes JAJAJA.

Simplemente es una PASADA. E S P E C T A C U L A R

Foro Dacia Bigster
Volver