Al 99% de realizar encargo

cyberNando

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Hola forer@s.

Llevo ya un tiempo deambulando por aquí, empapándome de todos los pormenores, experiencias y vicisitudes que estáis experimentando con vuestro AUSTRAL, porque sí, estoy casi convencido al 99% de que ha de ser mi próximo coche. Así que en breve seguramente haga ya encargo.

Os sigo leyendo y me quedo encantado del buen ambiente que rezuma este foro.

Saludos.

Buenas!!

A mi me pasaba igual que a ti. Mañana hará un mes que lo encargue. En ese día, y los posteriores, te echas las manos a la cabeza y te dices, "ay madre que he hecho", al fin y al cabo meterse en un coche nuevo es algo un poco difícil en estos tiempos. Esa sensación pasa y entonces ya viene la ILUSION y las GANAS como me pasa en estos momentos a mi.

El mio está en campa esperando transporte. Es un 160 cv, automático, techno sprit alpine, blanco nacarado con techo negro y techo panorámico. Ya que uno le gusta y es algo para muchos años se compra bien.

Saludos y para adelante!!

Muchas gracias por los ánimos @VictorToledo pero no es que me falten ganas, ni mucho menos.
Efectivamente da mucho respeto gastar tanto dinero, porque no nos engañemos, un coche suele ser mala inversión, pero por suerte me ha salido ahora la oportunidad y me lo voy a pilar.
Lo único que me ocurre es que soy muy "pijoteras", y lo pongo siempre full equip.
Por ello, ahora estoy observando cuando es el mejor momento, para que no se quede nada en el tintero y desde fábrica me venga todo ya bien montado. Por ejemplo, la cuestión de la alarma perimétrica y volumétrica...
Ya iré contando.
Me alegro que por tu parte ya lo estés casi disfrutando sabiendo que ya te llega en nada Enhorabuena!

Muchas gracias por los ánimos @VictorToledo pero no es que me falten ganas, ni mucho menos.
Efectivamente da mucho respeto gastar tanto dinero, porque no nos engañemos, un coche suele ser mala inversión, pero por suerte me ha salido ahora la oportunidad y me lo voy a pilar.
Lo único que me ocurre es que soy muy "pijoteras", y lo pongo siempre full equip.
Por ello, ahora estoy observando cuando es el mejor momento, para que no se quede nada en el tintero y desde fábrica me venga todo ya bien montado. Por ejemplo, la cuestión de la alarma perimétrica y volumétrica...
Ya iré contando.
Me alegro que por tu parte ya lo estés casi disfrutando sabiendo que ya te llega en nada Enhorabuena!
¿Has podido pedirlo con alarma?

¿Has podido pedirlo con alarma?
Pregunté a concesionario, y me ponían la perimétrica por 580 euros, como accesorio. Creo que en taller, no bajo demanda en fabrica Por eso sigo esperando para hacer pedido del coche.
Envié el jueves consulta a Atención Cliente Renault de previsión comercialización, y sigo esperando respuesta. El caso es que en catálogo accesorios figura como opción disponible "próximamente"

Adjuntos

Hola a todos,

os comparto respuesta recibida de Renault España en relación a la alarma que figura en catálogo accesorios, y que todavía no está disponible:

"Respecto a la "alarma perimétrica y volumétrica con antilevantamiento" para el Renault Austral, nos confirman que, tal y como consta en el catálogo de accesorios de este modelo, está previsto que se comercialice dicho accesorio, no obstante, todavía no hay una fecha específica para la disponibilidad del mismo, aunque, en cuanto esta situación cambie, según nos comentan, se reflejará y actualizará en la web."

En cualquier caso el modelo que pienso pillar trae la pre-instalación, así que cuando se comercialice es ir al taller y te la instalan. Ningún problema.

Hola forer@s.

Llevo ya un tiempo deambulando por aquí, empapándome de todos los pormenores, experiencias y vicisitudes que estáis experimentando con vuestro AUSTRAL, porque sí, estoy casi convencido al 99% de que ha de ser mi próximo coche. Así que en breve seguramente haga ya encargo.

Os sigo leyendo y me quedo encantado del buen ambiente que rezuma este foro.

Saludos.
Cómo va lo del transporte?Todos los días me aparece lo mismo😭😭

Lo de la alarma (catalogada pero aún no disponible) lo tengo claro...
Pero ahora veo también otro accesorio que no entiendo muy bien de qué va: antirrobo protección toma OBD. ¿Alguien sabe exactamente qué es?

Adjuntos

• Screenshot_20231012_211236_OneDrive.jpg
    Screenshot_20231012_211236_OneDrive.jpg
    59,1 KB · Visitas: 8
Pero ahora veo también otro accesorio que no entiendo muy bien de qué va: antirrobo protección toma OBD. ¿Alguien sabe exactamente qué es?

Entiendo que te cambian los pines de posición en la toma OBD de manera que lo que enchufes ahí no va a funcionar. Así si intentan atacar el coche vía OBD no lo van a conseguir.

Creo que es algún tipo de candado que impide conectar el obd

Bueno, después de mucho darle vueltas, no a la elección del coche... sino a todo lo que le iba a meter de extras (que es todo, jajaja) ya he cerrado oferta y lunes formalizo -mediante rúbrica- el pedido.
Primera fase -loca- de configuración, dudas, investigación, etc. ya la he superado. Ahora solo quedará sufrir porque la entrega se realice en perfectas condiciones.

Modelo, extras y precio. Jejeje soy un cotilla

Modelo: Iconic espirit Alpine E_Tech full hybrid 200
Color: Gris pizarra satinado con techo negro (carrocería bitono)
Extras: 4control, head-up display, faros Matrix LED, techo fijo panorámico, altavoces Harman Kardon
Precio: 50 mil clavados con matriculación incluida, extensión de garantía a 5 años y servicio de mantenimiento por mismo período

Como me salga rana el coche... me corto lo que no suena...

Pd. Aún le quiero poner faldones premium, pero que parece han sacado de catálogo... y alarma catalogada por fabricante, cuando esté disponible.

Muy buenas,
Yo tengo un Austral Alpine 200cv azul con techo negro. Lo tengo casi 3 meses y el día 6 de noviembre será la segunda vez que pasa por el taller.
A los que os compráis este vehículo e de decir que es una pasada pero está mal acabado en algunos aspectos o salen con defectos de fabricación.
Los extras que has comentado lo único que vale la pena es el techo, los faros de serie son una pasada, para que más, los altavoces los de serie van de lujo,el 4control es una pijada y ten cuidado con el gris satinado que cuando lo rayes y te lo pinten ni de coña se te va a quedar igual, o te lo pintan entero o se te quedará parcheado, dicho por el taller.
Con el coche nuevo ya me han cambiado la batería ( normal ) del coche y me lo tienen que actualizar porque se raya y no se abre automáticamente de vez en cuando y más cuando le da el sol, también una actualización porque los frenos chirrían y el volumen del coche se queda pillado ni sube ni baja, cambio del muelle de la puerta izquierda, goteó se supone del silenciador y no digo más.
Mi coche nuevo matriculado el 29 de julio del 2023 con los extras de los asistentos traseros abatibles, rueda de repuesto , pintura bitono azul rayo techo negro 36.000€.
No soy el único que ha tenido problema con el austral, eso sí quitan lo que he comentado es un señor coche y va y tira a la perfección.
Revisarlo bien cuando os lo den porque siempre sale algo pero espero que a vosotros no.
Suerte!!

• Me Gusta
Reacciones: joe
Modelo: Iconic espirit Alpine E_Tech full hybrid 200
Color: Gris pizarra satinado con techo negro (carrocería bitono)
Extras: 4control, head-up display, faros Matrix LED, techo fijo panorámico, altavoces Harman Kardon
Precio: 50 mil clavados con matriculación incluida, extensión de garantía a 5 años y servicio de mantenimiento por mismo período

Como me salga rana el coche... me corto lo que no suena...

Pd. Aún le quiero poner faldones premium, pero que parece han sacado de catálogo... y alarma catalogada por fabricante, cuando esté disponible.
Si no has firmado aún y quieres una atención especial te paso el teléfono de mi comercial. Yo viendo lo que han tardado en realizar la entrega del coche a otros compañeros, creo que mi comercial ha realizado un gran trabajo en mi coche. Sin problemas en la activación de los servicios, seguimiento del pedido, alta en la app, etc... y me ha comentado que tendrá una atención comercial especial si decimos que somos del fororenaulaustral.com.

Si no has firmado aún y quieres una atención especial te paso el teléfono de mi comercial. Yo viendo lo que han tardado en realizar la entrega del coche a otros compañeros, creo que mi comercial ha realizado un gran trabajo en mi coche. Sin problemas en la activación de los servicios, seguimiento del pedido, alta en la app, etc... y me ha comentado que tendrá una atención comercial especial si decimos que somos del fororenaulaustral.com.
Gracias. Voy a confiar en el mío. De momento no me ha dado motivos suficientes para probar en otro lugar, la verdad.

Perfecto verás como has realizado una gran compra. Yo estoy encantadísimo con el mío. Y aún aprendiendo cosas nuevas de el ñ.

Muy buenas,
Yo tengo un Austral Alpine 200cv azul con techo negro. Lo tengo casi 3 meses y el día 6 de noviembre será la segunda vez que pasa por el taller.
A los que os compráis este vehículo e de decir que es una pasada pero está mal acabado en algunos aspectos o salen con defectos de fabricación.
Los extras que has comentado lo único que vale la pena es el techo, los faros de serie son una pasada, para que más, los altavoces los de serie van de lujo,el 4control es una pijada y ten cuidado con el gris satinado que cuando lo rayes y te lo pinten ni de coña se te va a quedar igual, o te lo pintan entero o se te quedará parcheado, dicho por el taller.
Con el coche nuevo ya me han cambiado la batería ( normal ) del coche y me lo tienen que actualizar porque se raya y no se abre automáticamente de vez en cuando y más cuando le da el sol, también una actualización porque los frenos chirrían y el volumen del coche se queda pillado ni sube ni baja, cambio del muelle de la puerta izquierda, goteó se supone del silenciador y no digo más.
Mi coche nuevo matriculado el 29 de julio del 2023 con los extras de los asistentos traseros abatibles, rueda de repuesto , pintura bitono azul rayo techo negro 36.000€.
No soy el único que ha tenido problema con el austral, eso sí quitan lo que he comentado es un señor coche y va y tira a la perfección.
Revisarlo bien cuando os lo den porque siempre sale algo pero espero que a vosotros no.
Suerte!!
Puedes poner un archivo de foto para ver como queda la rueda de repuesto, porque cuando abres la tapa del maletero se ve una batería y me da que no cabe la rueda y estoy un poco rayado yo hasta diciembre del 2023 noe llega el coche pero no se si pedirle que me quiten la rueda y me pongan e kit.
Gracias

Foro Dacia Bigster
Volver