Ajustar el sonido del austral

speed

Forero Novato
Motor
MHEV 140 CV EDC
Versión
Techno
Color
Rojo Deseo
Buenas tengo ya en mi poder mi austral y me gustaría ajustar el sonido para esprimir la calidad , entro en ajustes y me sale unos ambientes y luego una escala de agudos , graves ..... Alguien espero en sonido podría poner los valores de graves , agudos... Y el ambiente adecuado para que se escuche mejor el coche.
 

joandudu

Forero Experto
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado + t. Negro
Buenas tengo ya en mi poder mi austral y me gustaría ajustar el sonido para esprimir la calidad , entro en ajustes y me sale unos ambientes y luego una escala de agudos , graves ..... Alguien espero en sonido podría poner los valores de graves , agudos... Y el ambiente adecuado para que se escuche mejor el coche.
Bienvenido speed
Yo creo que cada uno tenemos un gusto y un tipo de música distinta.
Yo depende de lo que este escuchando adapto los tipos de sonidos ,ves ir probando con tu música , y si te gusta más graves , o agudos o llana , prueba y verás del monton de configuraciónes te permite este equipo
 

Alber85

Forero Activo
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno
Color
Negro Brillante
Buenas!
Acabo de recibir mi Austral hace dos días.
El caso que intento configurar el sonido y desde Android Auto no me ofrece la opción al Menú de configurar sonido, debo ponerme en Radio y ahí si me da opción.
Alguien sabe cómo configurarlo con una canción del teléfono a través de Android auto?? Lo digo porque desde la radio pierde calidad y no puedo hacerlo con claridad.

Gracias
 

fazerman

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado
Buenas!
Acabo de recibir mi Austral hace dos días.
El caso que intento configurar el sonido y desde Android Auto no me ofrece la opción al Menú de configurar sonido, debo ponerme en Radio y ahí si me da opción.
Alguien sabe cómo configurarlo con una canción del teléfono a través de Android auto?? Lo digo porque desde la radio pierde calidad y no puedo hacerlo con claridad.

Gracias
No sé bien a que te refieres. Puedes configurar el sonido en las aplicaciones nativas del coche, como Spotify. O puedes enlazar el movil por bluetooth y que la música suene en el coche desde el móvil.
 

Sergio79

Forero Activo
Motor
MHEV 140 CV EDC
Versión
Techno
Color
Rojo Deseo
Tienes razón, por algún motivo que desconozco con android auto no aparece la opción de entrar en ajustes de audio para elegir las ecualizaciones preestablecidas o realizar tú la ecualización manual. Parece que eso solamente se puede si eliges la radio o una aplicación de audio instalada directamente en android automotive tipo spotify, tuneinradio, etc.
 

CSP

Forero Activo
Motor
MHEV 140 CV
Versión
Techno
Color
Blanco Glaciar
Tienes razón, por algún motivo que desconozco con android auto no aparece la opción de entrar en ajustes de audio para elegir las ecualizaciones preestablecidas o realizar tú la ecualización manual. Parece que eso solamente se puede si eliges la radio o una aplicación de audio instalada directamente en android automotive tipo spotify, tuneinradio, etc.
A mi me pasa lo mismo con android auto no aplica la configuracion, pero para que se aplique tienes que volver a spotify desde el coche y volver android auto y ya se te aplica.
 
Arriba