Actualizaciones automáticas Open r-link

pepemelenas

Forero Activo
Motor
MHEV 140 CV EDC
Versión
Techno
Color
Blanco Nacarado + t. Negro
¿Ha alguien le salió ayer una actualización?. A mi se me instaló, la openR link 1.1.0. (llevo desde febrero, dando a buscar actualización y todos los días me decía que no había ninguna). Ya sé que es un poco tarde, porque a la mayoría le salió en enero. ¿A ver cuando me envían la 1.1.2 que enviaron al resto en febrero?. A lo mejor depende de cuando te hayan entregado el coche.AC31A8E6-6792-4BC9-94C7-315AE44AE443.jpeg030AEDA2-E7B8-4D7E-9131-1DCA3E919A62.jpeg
 

RandeX

Forero Habitual
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Blanco Nacarado
Pues yo no me he fijado porque no he cogido el coche, pero son 1,37gb la actualización o 1,37mb?
 

DiEgUcU

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Gris Pizarra
A mi me entregaron el coche el viernes pasado, y la última actualización fue el 17 de marzo.
 

princerate

Forero Novato
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
A mi me entregaron el coche el 2 de febrero y sólo tengo actualización del servicio del mismo día 2, pero no tengo ninguna de openR link.
 

pepemelenas

Forero Activo
Motor
MHEV 140 CV EDC
Versión
Techno
Color
Blanco Nacarado + t. Negro
Pues yo no me he fijado porque no he cogido el coche, pero son 1,37gb la actualización o 1,37mb?
Son 1,37 gb, pero no consume datos, te lo envían por la sim del coche y no gasta los datos que tengas de orange. Es como usar el google maps, que tampoco gasta tus datos.
 

rubipako

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado + t. Negro
a mi tampoco me aparece nada de openrlink. Solo la actualización de servicio, la ultima del 17 de marzo
 

fazerman

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado
Son 1,37 gb, pero no consume datos, te lo envían por la sim del coche y no gasta los datos que tengas de orange. Es como usar el google maps, que tampoco gasta tus datos.
Como es eso? Que datos consume entonces?
 

mareao

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra
Si se recibe algo, se consumen datos.
 

pepemelenas

Forero Activo
Motor
MHEV 140 CV EDC
Versión
Techno
Color
Blanco Nacarado + t. Negro
Si que consume datos, sino no funcionaría, pero esos datos no los pagamos nosotros, los recibe la sim integrada en el coche y no son descontados de los datos de orange. Esto es así porque nos han dado gratis 5 años de servicios conectados y actualizaciones automáticas. Es decir, que aunque te quede algún dato de los 3gb iniciales que regalan , o tengas una sim en el carconnect de vodafone, o les estés dando datos con el móvil creando una wifi o le estés dando datos con un router en el maletero que genere una wifi…, no te consume nada. Es decir, son datos gratis, al igual que los del google maps.
Esto lo he comprobado con mi coche y uno de sustitución que me dejaron. Cuando no le das datos al coche y sólo estás conectado a Renault, y tienes activos lo que nos regalan durante 60 meses (el pack de navegación, actualización automática y pack de servicios conectados), entonces no consumes tus datis, ni al navegar, ni con las actualizaciones OTA, ni al localizar el vehículo con la app de Renault.
 

pepemelenas

Forero Activo
Motor
MHEV 140 CV EDC
Versión
Techno
Color
Blanco Nacarado + t. Negro
Sólo tiran de tus propios datos, las app que descargas: spotify, waze, el navegador vivaldi…
 

joandudu

Forero Experto
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado + t. Negro
El coche tiene su propio Internet para estar actualizado
 

RandeX

Forero Habitual
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Blanco Nacarado
Hoy por ejemplo no he compartido los datos del móvil con el coche y el maps funcionaba perfectamente, he de decir que no he puesto ninguna dirección ni nada pero si que se movía por el mapa sin problema, así que es como dice el compañero @pepemelenas

Llevaba el carplay con el waze y sin problema.
 

mareao

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra
Google maps funciona sin conexión si se han descargado los mapas en local, y creo que es lo primero que hace.
 

RandeX

Forero Habitual
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Blanco Nacarado
Google maps funciona sin conexión si se han descargado los mapas en local, y creo que es lo primero que hace.
Muchas gracias @mareao !!!

También he comprobado las actualizaciones e hizo una el 26 de Marzo de servicio.

Un saludo.
 

DiEgUcU

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Gris Pizarra
Yo no tengo compartido el Internet de mi móvil con el sistema, y tampoco tengo activada los 3 GB de Orange, por fallo del sistema (he pasado la incidencia a atención al cliente de Renault). Y sin embargo los mapas están actualizados, e incluso he descargado Waze desde el mismo sistema Open RLink.
 

mareao

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra
Siento si te ha molestado mi mensaje @RandeX.
Solo pretendo tener claro como se comunica el coche y para eso tienen que estar todos los cabos bien atados.
 

RandeX

Forero Habitual
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Blanco Nacarado
Siento si te ha molestado mi mensaje @RandeX.
Solo pretendo tener claro como se comunica el coche y para eso tienen que estar todos los cabos bien atados.
Por qué me iba a molestar?? si no has dicho nada hombre! aquí estamos para ayudarnos! ;)
 

mareao

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra
Es que no he entendido las !!! En la frase de las gracias.
De acuerdo en que esa es la intencion, ayudarnos y aclarar tantas cosas que renault ha dejado en el aire.
 

RandeX

Forero Habitual
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Blanco Nacarado
Es que no he entendido las !!! En la frase de las gracias.
De acuerdo en que esa es la intencion, ayudarnos y aclarar tantas cosas que renault ha dejado en el aire.
Jejeje no pasa nada hombre! es que no te entendía a que te referías ;)

Pues sí, para eso estamos aquí para ayudarnos! :)
 
Arriba